Celebs

Zac Efron calla bocas tras ser criticado por su aspecto y reaparecer “tan guapo como antes”

Zac Efron se deja ver tan guapo como antes tras ser criticado por transformación en nueva película

Zac Efron
Zac Efron El actor ha sido criticado por sutransforación física (Instagram)

Zac Efron ha sido considerado una de las grandes promesas de Hollywood y uno de los hombres más guapos desde que protagonizó la trilogía de High School Musical de Disney Channel a principios de los 2000. En los últimos años, su carrera se ha catapultado gracias a su participación en proyectos cada vez más ambiciosos sin embargo, en 2021 comenzó a ser muy criticado por su rostro, ya que comenzó a lucir visiblemente diferente.

PUBLICIDAD

Muchos asumieron que se trataba de una intervención estética mal hecha pero nadie imaginó que su cambio se debió a un terrible accidente que lo obligó a someterse a una cirugía reconstructiva que lo dejó mal.

Zac Efron El actor ha sido criticado por su transformación a lo largo de los años (TikTok)

La impactante transformación de Efron y su “regreso” como el más guapo

En días recientes, Zac Efron ha sorprendido con la impactante transformación a la que sometió para interpretar al exluchador y fisicoculturista Kevin Von Erich, para la nueva película, Ricky Stanicky. El actor ganó la asombrosa cantidad de 170 libras para el papel a través de rutinas de entrenamiento extremas en tan sólo siete meses. De acuerdo con los reportes, Efron se enfocó en ejercicios de alta intensidad (HIT) y realizó sesiones de levantamiento de pesas, entrenamiento funcional y lucha libre.

Sin importar el contexto, en redes sociales ha vuelto a ser criticado por su aspecto pues para algunos “ha perdido todo su atractivo”. “Zac Efron se convirtió en David Hasselhoff tan gradualmente que no nos dimos cuenta”; “en que momento zac efron dejó de ser zac efron”; “Zac Efron podría hacer un live action de He-Man 🥴”; “Cuando es que Zac efron envejeció tanto ? Obvio eso no le quita lo buen actor que es”; “Qué mal se ve, en dónde quedó lo guapo??”, se lee en redes sociales.

Por fortuna, el actor ha callado bocas durante la gira promocional de la cinta, demostrando que sigue siendo el galán de siempre y que no ha perdido su galanura.

“QUE ALGUIEN ME DIGA DE DONDE LO VEN FEO?????? POR DIOS ESTE HOMBRE ES HERMOSOO”; “Se ve tan precioso como antes”. “Increible que digan que Zac Efron ya está feo!! Es un papucho!!”; “Zac Efron no ha perdido su encanto, sigue siendo tan guapo como siempre”, expresan internautas en redes sociales.

La verdad detrás del drástico cambio de Zac Efron

El actor reveló en 2023 durante una entrevista con Men’s Health que en 2013 tuvo una fuerte caída en su casa que le rompió la mandíbula, lo que hizo que los músculos de la cara y la mandíbula tuvieran que trabajar más duro.

PUBLICIDAD

Con los años, la lesión comenzó a afectarle y mientras que estaba viendo a un fisioterapeuta para ayudarlo a recuperarse, tuvo que recurrir a una intervención mucho más especializada. “Los maseteros simplemente crecieron”, recordó Efron. “Simplemente se hicieron muy, muy grandes”. El actor también habló sobre su imagen corporal en general, discutiendo la presión que sintió al tener que transformar su físico para la película Baywatch de 2017.

“Ese look de Baywatch, no sé si eso es realmente alcanzable. Hay muy poca agua en la piel. Así que no necesito hacer eso. Prefiero tener un extra, ya sabes, 2 a 3 por ciento de grasa corporal”, confesó.

Efron tomaba diuréticos y también entrenaba en exceso, comía las mismas tres comidas todos los días y no dormía lo suficiente para mantener el alto nivel de energía que requería para mantenerse en forma para la película. El actor además señaló que las críticas lo han llevado a alejarse de las redes sociales: “Si hiciera caso a lo que otras personas piensan de mí en la medida en que puedan pensar que lo hago. Definitivamente no podría hacer este trabajo”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último