Espectáculos

Psicoterapeuta asegura que Poncho de Nigris y Marcela Mistral tienen una relación caótica

El especialista analizó la dinámica de la pareja en su podcast

Poncho De Nigris y el dinero en pareja: ¿Cómo poner en la mesa el tema sobre los salarios?
Poncho De Nigris y el dinero en pareja: ¿Cómo poner en la mesa el tema sobre los salarios? Poncho De Nigris y Marcela Mistral tienen 8 años juntos (Instagram: @musamistral / @ponchodenigris)

Poncho de Nigris y Marcela Mistral son una de las parejas más populares de México, sobre todo después de que el famoso ganara más popularidad por participar en “La Casa de los Famosos México”.

PUBLICIDAD

Sin embargo, antes de entrar en el reality show, la pareja era muy activa en las redes sociales, y lo sigue siendo, por lo que hay evidencia de cómo se suelen llevar, las bromas que se suelen hacer, algunas discusiones que han tenido, etc.

Así que un psicoterapeuta decidió analizar la interacción entre Poncho de Nigris y Marcela Mistral en uno de sus podcasts, y pese a decir que se complementaban bien, tenían una relación sumamente caótica.

También te puede interesar:

Adal Ramones ofrece su versión de la acalorada discusión que tuvo con Poncho de Nigris

Marcela Mistral rompe el silencio por filtración de fotos modificadas con IA

¿Cuál es el motivo del pleito entre Poncho de Nigris y Adal Ramones?

El matrimonio entre Poncho de Nigris y Marcela Mistral puede no acabar bien

“Los amo porque se complementan, pero también se atacan, es una relación caótica”, determinó el psicoterapeuta Adrián Salama, luego de ver a la pareja interactuar en su podcast.

PUBLICIDAD

El especialista considera que tanto Poncho de Nigris como Marcela Mistral, intentaban hablar siempre por encima del otro, sin esperar que otro terminase de plantear su punto.

Por lo que sentenció que, si así se llevaban realmente, pues también existe la posibilidad de que solo actuaban de esa manera porque a su público le resultaba más entretenido de esa forma, la relación puede terminar muy mal.

“Ojalá sea solamente por el podcast… de no ser solamente por el podcast y no se trabajan, es literalmente ápice de una destrucción total”, detalló Adrián Salama.

El psicoterapeuta recomienda establecer un límite de cinco minutos para que cada uno pueda expresar su opinión sin ser interrumpido, y así evitar futuras discusiones.

También mencionó que, aunque resulte entretenido para el espectador verlos discutir o de imponerse al otro, eso puede generar mucha tensión a la relación, que acabará acumulándose y estallando del peor modo.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último