Celebs

Majo Aguilar defiende a Ángela de las críticas por su apoyo a la selección de Argentina en el Mundial 2022

La prima de Ángela Aguilar se había mantenido al margen de esta situación

Majo y Ángela Aguilar suelen convivir en algunas ocasiones.
Majo y Ángela Aguilar suelen convivir en algunas ocasiones.

A pesar de que entre Ángela y Majo Aguilar pareciera existir cierta rivalidad musical, las primas parecen tener camaradería profesional y familiar.

PUBLICIDAD

Quien lo demuestra con más frecuencia es Majo, ya que es la que postea mayor cantidad de fotos con Ángela, hasta el punto de que en una ocasión la apoyó en su carrera musical con publicaciones en las redes sociales.

Majo ha dado otra muestra de estar en el mismo ‘team’ que Ángela Aguilar, ya que salió en defensa de la hija de Pepe por las viejas declaraciones que hizo durante el Mundial Qatar 2022, cuando demostró su apoyo a la selección de Argentina, ya que ella es 25% de esa nacionalidad por una de sus abuelas.

Dichas declaraciones provocaron una ola de críticas, debido a la rivalidad futbolística que existe entre México y Argentina. Es tanta su repercusión que en 2024 se sigue hablando del tema. Y Majo Aguilar, en una reciente entrevista que cita El Heraldo, defiende a su prima por lo que dijo en ese entonces.

También te puede interesar: Ángela y Majo Aguilar postean fotos en bañador al mismo tiempo, para llevar su rivalidad de la música a las curvas

“La neta creo que ya le están buscando mucho también ustedes, chicos. Que si le rascan demasiado, no quiero hablar por ellos, pero sí, siempre he dicho que pura buena onda (…) Saben qué, es muy difícil porque se sigue con ese tema, yo estoy por mi cuenta y con mis cosas. Ellos son muy mexicanos, quizá fue un comentario que ella hizo desatinado, pero yo lo que he visto es todo el amor que le tienen a nuestro país y no sé cuándo se vaya a soltar ese tema”, dijo Majo en el canal de YouTube “La Cueva de Paty”.

“A mí manera, cada quien actúa como le nace de las entrañas. De verdad creo que es un tema que ya se ha dicho tanto, y eso que no me ha tocado a mí, pero es una persona que de verdad ama a nuestro país. No sé si sean las maneras adecuadas, pero sí entiendo que pueda estar harto”, destacó.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último