TV y Series

HBO Max: 3 trilogías para maratonear en la plataforma antes de que acabe este año

Las series de películas en esta lista son todas muy buenas y exitosas.

Escena de la película de Animales fantásticos y dónde encontrarlos
HBO Max cuenta con algunas de las mejores trilogías del cine | (Warner Bros.)

Con la víspera de Año Nuevo a tan solo horas, las personas alrededor del mundo están ultimando los detalles de sus planes para recibir este 2024: desde fiestas hasta maratones de películas en casa.

PUBLICIDAD

En caso de que formes parte del último grupo, una opción ideal para pasar la Nochevieja es mirar completas algunas de las mejores trilogías cinematográficas disponibles en el catálogo de HBO Max.

La biblioteca de la plataforma de Warner Bros. Discovery contiene incontables sagas fílmicas de renombre que son perfectas para entretener e inspirar a espectadores antes de que llegue enero.

Las trilogías ideales para ver en HBO Max en víspera de Año Nuevo

No obstante, ante tanta variedad, puede ser difícil decidirse. Por eso, a continuación, recopilamos tres de las mejores trilogías en HBO Max para ver antes de terminar este año que ya se nos fue.

Trilogía El conjuro

Los amantes del terror pueden pasarse las últimas horas de esta añada mirando esta saga basada en los casos de la vida real de los controvertidos investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren.

Protagonizada por Patrick Wilson y Vera Farmiga, la franquicia se compone de las películas El conjuro (2013), El conjuro 2 (2016) y El conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo (2021).

Duración de la trilogía: 5 horas 58 minutos

PUBLICIDAD

Trilogía Animales fantásticos

Aunque no seas fan de Harry Potter, si te gustan las tramas de fantasía y aventuras disfrutarás esta serie que sigue al magizoólogo Newt Scamander años antes del nacimiento del niño que vivió.

Escrita por J. K. Rowling, la saga liderada por Eddie Redmayne se compone de Animales fantásticos y dónde encontrarlos (2016), Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald (2018) y Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore (2022).

Duración de la trilogía: 6 horas 50 minutos

Trilogía El señor de los anillos

Basada en la novela de J. R. R. Tolkien, la trilogía dirigida por Peter Jackson y protagonizada por Elijah Wood es una de las más taquilleras y aclamadas en el cine por lo que todos debemos verla.

Las cintas El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo (2001), El Señor de los Anillos: las dos torres (2002) y El Señor de los Anillos: el retorno del rey (2003) narran las aventuras del hobbit Frodo Bolsón.

Duración de la trilogía: 9 horas 18 minutos

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último