TV y Series

5 series y películas en HBO Max que debes ver el último sábado de 2023: se van el 31 de diciembre

Los proyectos en esta lista abarcan varios géneros.

Escenas de Veronica Mars, La zona y Los cazanovias
HBO Max borrará una variedad de proyectos antes de que llegue 2024 | (Warner Bros. Entertainment / Movistar+ / New Line Cinema)

HBO Max promete arrasar el próximo año con el estreno de un variado grupo de producciones, de series nuevas como El régimen a nuevas entregas de favoritas de todos como House of the Dragon.

PUBLICIDAD

Sin embargo, antes de darle la bienvenida a todo lo que trae 2024, la plataforma de Warner Bros. Discovery se despedirá de una diversidad de proyectos antes de que llegue el mes de enero.

Series y películas que abandonan HBO Max el último de diciembre

Por eso, a continuación, recopilamos cinco de las mejores series y películas que se van de HBO Max el 31 de diciembre para que aproveches de verlas durante este último sábado del año 2023.

Terror en el estudio 666 (2022)

La comedia de terror estadounidense está basada en una historia de Dave Grohl. El vocalista de Foo Fighters protagoniza el filme junto a sus compañeros en la banda de rock y otros famosos actores.

La película sigue a la legendaria agrupación desde que se mudan a una mansión de Encino que está envuelta de aterradores relatos del rock and roll para grabar su tan anhelado décimo álbum.

Los cazanovias (2005)

Los actores Owen Wilson y Vince Vaughn protagonizaron esta clásica comedia romántica en la piel de los abogados matrimonialistas, socios y amigos de toda la vida John Beckwith y Jeremy Grey.

La dupla comparte la afición de colarse en matrimonios de extraños. En cuanto se enteran que la hija del Secretario de Defensa de EE. UU. se casará, saben que deben colarse en su boda.

PUBLICIDAD

Ambos lo logran y comienzan a coquetear con dos familiares de la novia. John se enamora de una y convence a su amigo de continuar con el juego fuera de la fiesta, lo que traerá sus complicaciones.

La zona (2017)

Encabezada por Eduard Fernández, la serie española sigue al inspector Héctor Uría en su regreso al servicio tres años después de sobrevivir al accidente con un reactor nuclear en el norte de España.

El policía es el único sobreviviente del primer grupo que corrió a socorrer la central y ahora se embarca en la investigación del sanguinario homicidio de un hombre en la zona de exclusión.

Veronica Mars (2014)

En la película basada en la serie homónima, la protagonista encarnada por Kristen Bell ha dejado atrás a Neptune, sus días de detective amateur y ahora va a graduarse de la facultad de Derecho.

Concentrada en su vida, Mars asiste a una entrevista en uno de los mejores bufetes de abogados de Nueva York, pero recibe la llamada de Logan diciéndole que acaba de ser acusado de asesinato.

A causa de esto, decide regresar a Neptune para ayudar a su exnovio a encontrar a un representante legal, pero cuando todo se complica, termina regresando a sus antiguos hábitos.

Hancock (2008)

Will Smith es el protagonista de esta película en los zapatos de Hancock, un superhéroe muy impopular porque rescata a muchos con sus acciones, pero ocasiona verdaderas catástrofes a la par.

Su vida da un giro cuando salva la vida de Ray Embrey, un alto ejecutivo de una empresa de relaciones públicas que decide ayudarlo a cambiar su imagen ante el mundo en agradecimiento.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último