Celebs

Obama se puso ‘triple M’ y colocó a Shakira y Karol G en lo más alto de su listado de cantantes favoritos del 2023

El expresidente de los Estados Unidos colocó a las colombianas por encima de Beyoncé

Karol G y Shakira lideran la lista de canciones favoritas de Barack Obama en este 2023
Barack Obama

El exmandatario del país del norte sorprendió recientemente a sus seguidores en las redes sociales al revelar un listado en el que se encuentran las canciones favoritas de su lista de reproducción en 2023. Para sorpresa de muchos, Karol G y Shakira, se posicionaron en la parte más alta de este compilado musical con uno de los temas más sonados del año en distintas plataformas.

PUBLICIDAD

El tema ‘TQG’, con el que la paisa y la barranquillera se ganaron el premio como mejor colaboración del año en los MTV Music Awards, se convirtió en el favorito de Barack Obama para este año; canción que acumula más de 919 millones de reproducciones en YouTube, y que traslada los sentimientos de sus artistas a sus exparejas, Anuel AA y el exfutbolista Gerard Piqué.

Esto le pude interesar: Karol G y Shakira lideran la lista de canciones favoritas de Barack Obama en este 2023

Recomendados

Estas son algunas de mis canciones favoritas de este año. Déjame saber si hay algún artista o canción que deba escuchar”, fueron las palabras con las que Obama compartió el listado en su perfil de ‘X’ en el que acumula más de 131 millones de seguidores alrededor del globo. Precisamente, muchos internautas quedaron totalmente atónitos al ver que el nacido en Honolulú, Hawái, colocara a estas artistas por encima de otros cantantes de talla global como Beyoncé, Kendrick Lamar, Gabe Lee, Mitski, Allison Russell, Victoria Monét, Alé Araya, entre otros.

A esta sorprendente distinción de Obama, se le sumó la presencia de ‘La Bebe Remix’, ‘rolita’, de los mexicanos Yng Lvcas y Peso Pluma, lanzado hace más de 9 meses en todas las plataformas digitales y que tiene más de 726 millones en la web del botón de reproducción rojo.

No se lo puede perder: Periodista de Noticias Caracol contestó a la ‘boleteada’ que le pegaron en el ‘Especial de Inocentes’

Tags

Lo Último