Celebs

Erik Rubín presume vacaciones con su familia, pero un detalle en su cara se llevó las miradas

El cantante está de viaje con Andrea Legarreta, las hijas de ambos y su yerno.

Erik Rubín terminará el año de viaje con sus seres queridos
Erik Rubín terminará el año de viaje con sus seres queridos | (Instagram: @erikrubinoficial)

Cuando Erik Rubín y Andrea Legarreta anunciaron su separación a comienzos de este año, la expareja prometió que seguirían siendo una familia unida por el bien de sus hijas, Mía y Nina.

PUBLICIDAD

Los exesposos han mantenido su promesa y lo acaban de demostrar al irse de vacaciones por Año Nuevo a Orlando, Florida, junto a sus heredaras tal como lo hacían cuando eran un matrimonio.

En sus perfiles en redes sociales, las estrellas mexicanas han compartido varios vistazos del viaje en donde son acompañados por primera vez por el novio de su primogénita, Tarik Othon, y su clan.

No obstante, en las últimas fotos y videos del paseo familiar publicadas por del cantante de 52 años de edad, los seguidores del exTimbiriche no pudieron dejar de fijarse en un detalle en su cara.

Erik Rubín terminará el año de viaje con sus seres queridos
Erik Rubín terminará el año de viaje con sus seres queridos | (Instagram: @erikrubinoficial)

El detalle en el rostro de Erik Rubín que llamó la atención durante sus vacaciones

A través de las historias de Instagram, el intérprete publicó varias imágenes en donde se lo puede ver con sus compañeros de viaje mientras recorrían el parque temático Universal Studios Florida.

Rubín posó en varias selfis con sus hijas, su yerno y hasta su exesposa en distintas atracciones; sin embargo, sus fans solo notaron lo bronceado que estaba su rostro y no dudaron en preguntarle.

Ante los insistentes cuestionamientos, Erik decidió responder para aclarar la duda sobre el color de su cara. “Oigan, me preguntan sobre mi color naranja”, reveló en un video publicado en sus stories.

PUBLICIDAD

“(Me preguntan) que si es cierto que se me pasó el autobronceador. ¡Están en lo correcto!”, respondió muy sonriente. “Es un color normal, bronceadito”, apuntó en la grabación.

Luego de su breve explicación, Legarreta decidió intervenir para reforzar su aclaratoria. “Las pálidas somos nosotras”, dijo para luego señalar a su hija mayor, Mía. “Las pálidas son ellas” reafirmó.

“Aunque sí se me pasó un poquito el autobronceador”, reconoció el artista entre risas. “Siempre se te pasa mucho”, agregó su primogénita develando que es un problema recurrente para el actor.

De esta manera, además de dejar clara la razón detrás del cambio en su tez, Erik Rubín mostró lo bien que se lleva con Andrea Legarreta a meses desde que dieron a conocer su separación.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último