Los 54 años le sientan de maravilla a Jennifer Lopez. Tanto ejercicio y buena alimentación quedan en evidencia en las recientes fotos de la actriz y cantante, mientras disfruta de una escapada de fin de año, a las playas de St Barts.
PUBLICIDAD
La atención la acaparó el abdomen de Jennifer Lopez, que luce intacto e impresionante, mientras la cantante y actriz viste un diminuto traje de baño blanco de dos piezas.
JLo camina por la arena lucieron el traje de baño, un sombrero de paja y unas costosas gafas de sol de la marca Valentino, valoradas en más de 850 dólares el par. Lleva una toalla color pastel para cubrir su retaguardia y en sus manos lleva el celular con audífonos con cable. Lo que está escuchando, ya es cosa privada de Jennifer Lopez.
También te puede interesar: Jennifer Lopez y Ben Affleck tiran la casa por la ventana en su primera fiesta de Navidad
Los paparazis que sacaron estas imágenes, cortesía de Page Six, afirman que Jennifer iba cantando mientras caminaba por la playa. JLo es una obsesionada de los ejercicios, realiza distintos tipos de entrenamientos para mantenerse en forma.
“Creo que existe una correlación positiva entre el ejercicio y la salud mental”, dijo hace tiempo precisamente sobre el tema de los entrenamientos. Cuando encuentras un buen equilibrio entre determinación y concentración, naturalmente nos esforzamos por ser la mejor versión de nosotros mismos”, añadió.