Celebs

Ángela Aguilar enciende las redes al aparecer con un vestido que realza sus curvas impresionantes

La cantante de regional mexicano modela en sus redes sociales, exhibiendo sus exuberantes curvas.

Ángela Aguilar se dice “25 % argentina” Ángela Aguilar se dice “25 % argentina”

Ángela Aguilar demuestra estar al mismo nivel de cualquier modelo profesional, a pesar de que su talento sea la música. La hermosa cantante de 20 años exhibe sus curvas en las redes sociales y deja sin palabras a sus seguidores, con un video de su cuenta de Instagram que ya supera las 400 mil reacciones, entre comentarios y likes.

PUBLICIDAD

La hija de Pepe Aguilar publica un video contando que para el mes de febrero del 2024 se viene una sorpresa para quienes disfrutan de su música.

En las imágenes aparece caminando al estilo modelo de pasarela, por el interior de su casa. Luce un vestido rojo de una tela que parece de seda, y círculos blancos de diferentes tamaños. La misma Ángela escribe en el pie del posteo que es una prueba de vestuario, mientras prepara esa sorpresa de la que todavía no se sabe nada.

Sin embargo, lo que más destaca en realidad es lo tallado que le queda el vestido en un escultural figura. Sitios como Soy Carmín, quedaron tan sorprendidos con la figura de Ángela Aguilar, que compararon estas curvas con las de JLo.

Ángela Aguilar tiende a lucir atuendos tradicionales y un poco conservadores. Trajes típicos de México, maquillajes culturales de nuestra región, vestidos de reconocidos diseñadores y outfit con mucho estilo es lo que predomina en el feed de Ángela Aguilar.

¿Se puede saltar este protocolo? Absolutamente, pero no es en su cuenta de Instagram en donde se encuentran estos posteos.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último