Espectáculos

¡Mon Laferte entra en escena con su show “Autopoiética” en Ecuador!

Conoce los detalles de su gira por Latinoamérica y Estados Unidos este 2024.

Mon Laferte

La extraordinaria cantante chilenomexicana, Mon Laferte, anuncia su tan esperada gira por Latinoamérica y Estados Unidos en 2024, con una parada única en el Coliseo Rumiñahui de Quito.

En este recorrido musical, Mon llevará a su audiencia a través de ocho cautivadores discos, incluyendo su más reciente obra, “Autopoiética”, en un espectáculo que promete ser una experiencia teatral única.

Con “Autopoiética”, su octavo disco bajo el brazo, la compositora, productora y artista visual Mon Laferte, ya sacudió todos los rincones del mundo y prepara una gira para los inicios de 2024 con la que recorrerá Latinoamérica y Estados Unidos, con las canciones nacidas bajo las premisas de la reinvención y la libertad creativa e incluyendo sus más grandes éxitos.

El tour comenzará el 29 de febrero de 2024 en Puebla y continuará durante marzo por varias ciudades de México para en abril, hacer el el camino de sur a norte del continente americano, con shows en Uruguay, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Honduras y Guatemala; mientras que durante mayo y junio, será el turno de visitar diferentes ciudades de Estados Unidos.

Sobre esta nueva gira, la artista adelanta que tendrá una estructura diferente a sus giras anteriores, pero que de todas formas, incluirá un repaso por ocho discos y, además, asegura que esta vez se tratará de un show mucho más teatral.

Star Shows, la empresa encargada del evento, informa que las entradas ya están disponibles en www.ticketshow.com.ec y en puntos de venta en Guayaquil, Quito y Cuenca.

¡Prepárate para un viaje mágico lleno de reinvención y libertad creativa!

Te puede interesar:

Thaiz Panus asume la dirección del Miss Universo Ecuador para el esperado certamen del 2024

Lleva la magia de la naturaleza en tu estilo con las creaciones de Diana Argüello

Tags

Lo Último


Te recomendamos