Celebs

Sam Asghari sorprende con cuerpo de la venganza tras divorcio de Britney Spears y le lanza dardo

El modelo perdió 18 kilos y habló de su proceso.

Sam Asghari / Britney Spears

Han pasado cinco meses desde que Britney Spears anunció su divorcio con Sam Asghari el cual duró apenas 14 meses y aunque se desconoce cual fue el verdadero motivo que los llevó a ponerle fin a su relación, ahora el modelo ha sorprendido al reaparecer y presumir nueva figura.

El fin del matrimonio de la pareja sorprendió a los seguidores de la princesa del pop, debido a que Sam fue un apoyo importante para ella cuando enfrentó el juicio para ser liberada de la tutela de su padre Jaime Spears.

Entre los presuntos motivos de la ruptura han rumorado que se debe a una supuesta infidelidad de la cantante y hasta episodios de violencia, los cuales ambos han preferido ignorar y no hablar al respecto.

Recomendados

Sam Asghari y su increíble cuerpazo

El bailarín reapareció cómo nunca al presumir su cuerpazo que revela lo mucho que ha trabajado desde que se separó de Britney. Según él le reveló a Page Six durante estos cinco meses perdió casi 20 kilos.

“Entonces, en los últimos cinco meses tuve una pequeña transformación que fue perder entre 35 y 40 libras. A veces, cuando estás en una situación en la que no necesariamente puedes concentrarte en ti mismo, puede ser un desafío para ti notar los cambios de tu físico, pero todos los demás sí lo hacen”, sostuvo.

En las fotografías que se han hecho virales en redes sociales se le puede ver al ex entrenador más musculoso y con abs de acero.

Al hablar de su nueva imagen contó que el estar soltero lo ha ayudado a dedicarse más tiempo, pues anteriormente no estaba plenamente enfocado y hasta sufrió de depresión.

“Estar solo y solo es una muy buena oportunidad para concentrarte en ti mismo. A veces te concentras demasiado en ti mismo. Mi alimentación era horrible. El estrés y el miedo a no ir a ninguna parte en la vida combinados, me provocaron la depresión”, dijo.

A mismo tiempo aseguró que el amor propio es lo más importante, por lo que ha recuperado el tiempo para enfocarse en él.

“El amor propio es algo que todos deberían practicar. Me estoy concentrando en el trabajo en este momento”, aseveró.

Sobre su nueva vida de soltero, al parecer seguirá tomándose un tiempo antes de volver a darse una nueva oportunidad en el amor.

“Definitivamente no me uniré a ninguna aplicación de citas en el corto plazo. Eso es seguro”, aclaró.

Asghari y Spears, empezaron a salir en 2017 después de conocerse en uno de los videos musicales de la famosa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos