Celebs

La broma de Timothée Chalamet sobre lo candente que es su relación con Kylie Jenner

Los famosos confirmaron su romance en septiembre durante concierto de Beyoncé.

Timothée Chalamet / Kylie Jenner
Timothée Chalamet / Kylie Jenner La pareja se ha dejado ver en pocas oportunidades. (Instagram (@tchalamet) / (@kyliejenner))

A diferencia de la fallida relación de Kendall Jenner con Bad Bunny, a la hermana de la modelo, Kylie Jenner, parece estarle yendo muy bien con su nuevo amor, que es nada más y nada menos que Timothée Chalamet, uno de los actores más codiciados del momento.

PUBLICIDAD

Aunque la pareja ha mantenido su romance alejado de las redes sociales, terminaron confirmando su noviazgo de la mejor manera al ser captados en varios eventos y conciertos bastante amorosos, demostrando lo fascinados que están.

La relación de los famosos sorprendió a más de uno, pues la modelo venía de una turbulenta relación con Travis Scott con quien tuvo a sus dos hijos. Meses después de conocerse su separación definitiva comenzaron los rumores con el reconocido actor.

La broma de Timothée Chalamet sobre su relación con Kylie Jenner

Timothée Chalamet y Kylie Jenner habrían iniciado su noviazgo en el mes de abril, aunque no fue hasta septiembre cuando hicieron su primera aparición pública durante un concierto de Beyoncé, de su gira Renaissance World Tour en el SoFi Stadium de Inglewood, California, del que ahora él ha hablado en el programa de Josh Horowitz en MTV.

Recordemos que aquel día ambos presumieron lo enamorados que están entre besos y abrazos, por lo que el famoso fue consultado sobre los conciertos a los que acudió este 2023 y no dudó en reconocer que el de la Queen B fue uno de los mejores, con claro sarcasmo de referencia sobre Kylie.

“Fuiste al concierto de Beyoncé. Y eso creo que está documentado”, preguntó Horowitz.

“Así es. Fue genial. Difícil estar presente”, respondió Chalamet entre risas al ser el primer día público junto a su novia.

PUBLICIDAD

El famoso reconoció que no es de sus cantantes más escuchadas por lo que no se sabe muchas canciones, pero fue la compañía la que se llevó todo el protagonismo, pues él no dejaba de comerse a besos a la menor del clan de las Kardashian en la sección VIP del estadio.

“No estoy al nivel de BeyHive, pero pensé que conocía muchas más [canciones]. Pero supongo que conozco algunos de los éxitos más básicos”, comentó.

Pese a la exposición que tuvieron aquella noche en la que demostraron la pasión y la química que hay entre ellos, han decidido no posar juntos en eventos y mucho menos en redes sociales.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último