Eiza González conmovió a todos sus fans al recordar su 2023, uno lleno de muchos éxitos profesionales y crecimiento personal, pero cargado de situaciones agridulces, tal como ella misma lo dijo.
PUBLICIDAD
Lo que llamó la atención de todos es que la actriz mexicana no hizo referencia a su actual relación con el actor español, Mario Casas, con quien fue captada muy enamorada paseando semanas atrás por Italia.
Para muchos esto fue interpretado como que la mexicana prefiere mantener en secreto su vínculo con el famoso, mientras que a otros tantos les despertó las alarmas de ruptura.
Eiza González ignoró a Mario Casas entre lo mejor de su 2023
“Este año ha sido probablemente el año más crucial de mi vida. He sido la más feliz y la más triste. La mejor versión de mí y al mismo tiempo la peor. Viajé por todo el mundo haciendo lo que amo sin haber estado nunca en casa y extrañando la estabilidad”, escribió en un video compartido en su Instagram.
“La paradoja de la vida nunca deja de fascinarme. Logré tantas cosas que siempre soñé mientras lloraba y luchaba por levantarme de la cama”, se sinceró de forma muy íntima, dejando ver un lado de sí misma que usualmente prefiere reservarse para su círculo más cercano.
“La vida es impactante y a veces me siento como si estuviera en una montaña rusa de la que no puedo bajar. Estoy agradecida de haber podido descubrir tantas partes de mí que nunca había podido. Cavé muy profundo y trabajé en mí misma, más que nunca. Estaba más abierta que nunca y más destrozada que nunca”,
— Eiza González en su mensaje.
“Supongo que este año estaba destinado a prepararme para lo que vendrá el próximo año. Simplemente estoy agradecida por mis seres queridos. Por abrazarme, por cuidarme y amarme. Este fin de año es agridulce, pero ver esto me llena de esperanza y agradecimiento”, finalizó, sin dejar ver su romance en ninguno de los clips.
Lo que sí se vio fue su paso por varios eventos importantes en alfombras rojas, viajes, detrás de escena, paisajes, sus amigos, idas a la playa, tras cámaras de grabaciones y sesiones de modelaje, conciertos, entre otros; dejando incertidumbre sobre su vida amorosa.