TV y Series

3 estrenos imperdibles en HBO Max: te mantendrán entretenido este fin de semana

La plataforma de ‘streaming’ sigue imparable con sus lanzamientos este mes.

HBO Max recibió a la exitosísima 'Barbie' esta semana de diciembre
HBO Max recibió a la exitosísima 'Barbie' esta semana de diciembre | (Warner Bros. Pictures)

El año está a poco de terminar, pero los estrenos de HBO Max no se detienen. Al contrario, la plataforma ha reservado el lanzamientos de sus producciones más esperadas para diciembre.

PUBLICIDAD

De hecho, durante los últimos días, el servicio ha recibido toda clase de proyectos interesantes: desde un documental sobre la estrella pop del momento hasta la película más taquillera de 2023.

Estrenos de HBO Max la última semana que no te puedes perder

Así que, si no sabes qué ver durante estos días libres, recopilamos tres de los estrenos imperdibles de la plataforma de transmisión de Warner Bros. Discovery durante la última semana de diciembre.

Barbie (2023)

A casi cinco meses de su estreno y convertirse en la película más taquillera del año y de la historia de Warner Bros., Barbie finalmente llegó al streaming en HBO Max el pasado 15 de diciembre.

Encabezada por Margot Robbie, la cinta sigue a la Barbie estereotípica viviendo una vida perfecta en Barbieland hasta que empieza a hacerse preguntas incómodas que no encajan en su mundo ideal.

Después de que se da cuenta de que también puede apoyar los talones en el piso, la protagonista entiende que debe viajar hasta el mundo real para llegar al fondo de lo que está atravesando.

Volver a empezar (2022)

Los amantes de las comedias protagonizadas por mujeres en la tercera edad no querrán perderse esta producción encabezada por las actrices Jane Fonda y Lily Tomlin con un desempeño impecable.

PUBLICIDAD

Escrita y dirigida por Paul Weitz, el largometraje sigue dos amigas distanciadas que se reúnen en un funeral de una amiga común y acuerdan vengarse del viudo por haberlas lastimados décadas antes.

Please Don’t Destroy: el tesoro de la montaña (2023)

Los fanáticos del grupo Please Don’t Destroy disfrutarán de esta comedia encabezada por el mismo. La trama sigue a tres amigos que descubren que no les gusta el rumbo que tomaron sus vidas.

Tras darse cuenta de esto, el trío decide partir unido a buscar un tesoro de oro que comenzaron a rastrear cuando eran tan solo niños y se especula está enterrado en una montaña cercana.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último