Celebs

Kalimba anuncia el inicio de su tour “K20”

El artista presentará su show el próximo 23 de mayo en el Pepsi Center de la Ciudad de México

Kalimba
Kalimba (Cortesía)

Kalimba celebra por todo lo alto 20 años de carrera como solista, y no hay mejor forma de hacerlo que en el escenario. Este 2024 recorrerá el territorio mexicano, Centroamérica, Sudamérica y Estados Unidos con el “Tour K20 ,” un recuento de su etapa solista con temas icónicos como “Tocando fondo”, “Se te olvidó”, “Duele”, “No me quiero enamorar”, “Estrellas rotas”, entre otros.

PUBLICIDAD

Además, el cantante mexicano agregará las nuevas canciones que están en los primeros lugares de la radio nacional como “Con las ganas de verme llorar “y “Aquí te espero”.

También puedes leer: ¿Por qué Kalimba pudo haber sido nieto de Cantinflas?

Kalimba presentará por primera vez su nuevo show " K20″ el 23 de mayo en el Pepsi Center en la Ciudad de México. Los boletos estarán disponibles al público desde este viernes 15 de diciembre por la plataforma de Ticketmaster.

Recomendados

Kalimba
Kalimba (Cortesía)

El “Tour K20″ promete ser una explosión de emociones que van desde la euforia con el ritmo pegajoso y la alegría que contagia Kalimba hasta el desahogo del corazón con las baladas de amor y desamor que con su interpretación nos hace vibrar.

Kalimba es sin duda un músico polifacético con una destacada carrera de más de dos décadas en las que ha explorado con éxito distintos ámbitos de la música como cantante, compositor, productor; así como en otras áreas del entretenimiento como bailarín y DJ.

Asimismo, el intérprete destacó recientemente con su exitosa participación en el teatro musical con las obras de teatro “Jesucristo Superestrella”, “José El Soñador” y “Vaselina”, por lo cual el 2024 será sin duda un año especial para festejar junto al público su carrera solista.

Tags

Lo Último