Espectáculos

¿Por defender a sus fans? El nuevo pleito de Nicola Porcella, ahora con Domelipa

El peruano le ganó la contienda, pero a ella no le pareció. Él pidió respeto para sus seguidoras.

Nicola Porcella y Domelipa
Nicola Porcella y Domelipa Nicola Porcella y Domelipa en batalla. (Instagram @NicolaPorcella12 @Domelipa)

El peruano Nicola Porcella tenía poca fe de gana cuando ingresó al reality show “La casa de los famosos”, pues no era conocido en México. Sin embargo, con el transcurrir de las semanas se fue ganando el cariño de la audiencia con su autenticidad, carisma y buen sentido del humor que le valieron el sobrenombre “El novio de México”.

PUBLICIDAD

Se convirtió en el favorito del programa, al punto de quedar en segundo lugar. Al inicio afirmó que solo tenía el 1% de probabilidades de ganarlo, por lo que sus seguidoras se bautizaron así: ”el 1%”. Desde entonces él adora sus fanáticas y se siente agradecido por garantizar su permanencia en el show, en el que Wendy Guevara resultó la ganadora.

Desde que terminó “La casa de los famosos”, propuestas no le han faltado al peruano, quien ahora se considera un mexicano más. Agradecido con esta tierra, se tatuó a la Virgen de Guadalupe, así como el símbolo del Team Infierno, al que perteneció y resultó invicto.

Ahora Nicola está enfocado en su debut en la pantalla chica azteca, pues está de lleno en las grabaciones de su primera novela, “El amor no tiene receta”, que se trasmitirá el primer trimestre del 2024 por la señal de Televisa. Él le dará vida a Kenzo, quien es amigo del protagonista Daniel Elbittar, que pertenece a un estrato socioeconómico alto que se enamora de Claudia Martin, una chica pobre.

Él está muy contento por esto, porque LCDLF le abrió muchas puertas, como las del mundo de los influencers, razón por la que ha sido invitado a muchas reuniones de ellos y recientemente lo retaron a una batalla en Tik Tok. Estas consisten en los seguidores de dos streamers eligen al ganador tras darles la mayor cantidad de puntajes a través de Tap Tap (presionar la pantalla para generar corazones para el creador demostrando apoyo).

Así como también por recibir obsequios, algo en la que los tiktokers y la aplicación sale ganando. Estos pueden ser un carro deportivo, rosas y otros objetos valiosos. Ambos creadores compiten con bailes, episodios cómicos y más. En esta oportunidad, fue Domelipa, quien le pidió tener una batalla a Nicola, y él aceptó.

Ella pensó que por ser “la reina del Tik Tok” en América Latina ganaría, pero Porcella salió vencedor gracias a su “1%”, que el dio muchos regalos y Tap Tap. Durante el duelo, uno de los amigos de Domelipa salió gritando algunas obscenidades, que molestaron al peruano.

PUBLICIDAD

“Bájale a a verga, cabrón. Están para la puta, pendejos... Enseño un pezón si ganamos. Tenemos que ganar, ya estamos cansados de tragar mierda”, se expresó el chico, por lo que Nicola le dijo: “Sin groserías”.

Finalmente ganó la contienda y Dome solo atinó a decir que se debía a que su audiencia en mucho mayor y tienen acceso a tarjetas de crédito, algo que Nicola refutó, al aseverar que sus fanáticas son de todas las edades y, además, él solo tiene dos millones de seguidores en la plataforma, mientras ella supera los 23 millones.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último