Poncho de Nigris sigue envuelto en polémicas tras su paso por La Casa de los Famosos y ahora ha quedado expuesto en redes sociales tras filtrarse un video de la presunta pelea que tuvo con el presentador Adal Ramones en a las afueras del aeropuerto de Monterrey.
PUBLICIDAD
Al parecer la relación entre el actor y el conductor no está en muy buenos términos y la discusión ocurrió la noche del martes 12 de diciembre, por lo que ambos se convirtieron en tendencia rápidamente en redes sociales.
La fuerte pelea incluso casi se va de las manos debido a los manotazos que ambos se dieron, sin importar que estaban en plena calle y siendo grabados por los transeúntes, y se estima que la pelea se dio debido a una serie de polémicas declaraciones de parte de ambos, durante la estancia del influencer en La Casa de los Famosos.
Así fue la pelea entre Poncho de Nigris y Adal Ramones
En el video colgado en ‘X’ se puede ver que Adal Ramones se encontraba esperando a que pasaran a recogerlo, cuando Poncho de Nigris se le acerca por detrás y empiezan a discutir acaloradamente.
Si bien Adal mantiene un semblante calmado e intenta llevar su mano al pecho de Poncho, este lo rechaza dándole un manotazo, situación que acalora la discusión, hasta que finalmente el presentador se retira del sitio.
Tras volverse viral, el influencer apareció en sus historias de Instagram explicando por que se generó la contienda, asegurando que le quiso dejar en claro que las declaraciones que realizó de él mientras estaba dentro de LCDLF no fueron de su agrado, por lo que no le cae bien.
“Le voy a arrancar la peluca, le voy a meter un put*** Bien tranqui, bien leve, nada más”, confesó.
PUBLICIDAD
- Te recomendamos: “Eres un enfermo”: mamá de Poncho de Nigris lo acusa de acosarla cuando ella se bañaba
De igual manera, confesó que se sintió ridículo tras haber protagonizado el momento.
“Me sentí como ridículo, se me puso ‘picudillo’ cuando vio que lo estaban grabando para supuestamente aventarse un tiro, mentadillas de madre tranqui y ya”, agregó.
Hasta el momento Adal, ha preferido permanecer en silencio tras el altercado y son varias las opiniones que han aparecido en redes, desde quienes piensan que se trató solo de un show para dar de qué hablar.
“Ahora si volaron pelucas o peluquines”, “Puro show para sonar”, “Jaja eso es montado, ya no haya que hacer De Nigris para llamar la atención, díganle que La Casa de los Famosos ya hace rato que terminó”, “Y la Marcela aguantando la risa mientras grababa todo”, han comentado.