Celebs

Laura Bozzo logra puesto de finalista en “Gran Hermano VIP 8” en España

Esta vez logró ser finalista luego de ser eliminada en la semifinal de “La casa de los famosos 2″

Laura Bozzo.

La controversial conductora y abogada peruana, Laura Bozzo, se convirtió la noche del jueves, en una de las seis finalistas de la octava temporada del reality show “Gran Hermano VIP” en España.

Camino a Miss Universo 2024: Joven madre de una niña de 11 años gana Miss Venezuela 2023

Bozzo, de 72 años, es finalista del programa junto a Albert Infante, Naomi Asensi, Michael Terlizzi, Carmen Alcayde y Luitingo. Este último fue salvado por los televidentes en una reñida votación junto a Pilar Llori, quien fue eliminada con el 50.2 por ciento de los votos en contra.

Recomendados

Wendy Guevara revela que se enamoró en “La casa de los famosos México”

Laura compitió en la segunda temporada de “La casa de los famosos” (Telemundo), donde fue eliminada en la semifinal y se quedó a un paso de la final. Esta edición fue ganada por la actriz mexicana Ivonne Montero y contó con Salvador Zerboni, Ignacio “Nacho” Casano, Toni Costa y Daniela Navarro como finalistas.

Laura Bozzo logra puesto de finalista en “Gran Hermano VIP 8″ en España

Lupillo Rivera es el primer habitante confirmado para “La casa de los famosos 4″

La cadena Telemundo confirmó el pasado martes al cantante Lupillo Rivera como la primera celebridad que se une a la nueva temporada de “La casa de los famosos” (LCDLF).

Wendy Guevara revela que se enamoró en “La casa de los famosos México”

El cantante recibió la noticia de parte de La Jefa mientras comía en un restaurante en la ciudad de Los Ángeles.

La cuarta temporada del conocido reality show se estrenará en el mes de enero de 2024.

El programa contará por primera vez con 23 celebridades, superando el número de 21 participantes que tuvo la tercera temporada, que ganó la boricua Madison Anderson Berríos.

La televisora promete más cámaras en la casa-estudio, ubicada en la Ciudad de México, para captar las historias, nominaciones, complots y drama de los famosos.

Jimena Gállego repite como copresentadora del programa, mientras el periodista mexicano Nacho Lozano se integra en este temporada como el conductor principal. El actor y animador guatemalteco Héctor Sandarti fue el principal presentador desde la primera hasta la tercera temporada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos