Espectáculos

Tom Cruise dispuesto a conquistar a Shakira: el millonario anillo de diamantes que le regaló

El actor hizo acto de presencia tras el paso de la cantante en Hacienda.

Shakira / Tom Cruise

Son muchos los rumores que han aparecido sobre el presunto interés amoroso que Tom Cruise tiene en Shakira, luego que esta quedara soltera por la infidelidad de Gerard Piqué con Clara Chía Martí. A la cantante y el famoso se les vio conversando y posando juntos a mediados de este 2023 en la F1 de Miami, situación que avivó las habladurías.

Shakira de 46 años es una de las cantantes latinas más amadas en el mundo ante la versatilidad que ha manejado a lo largo de su carrera y su incomparable movimiento de caderas con el que ha conquistado a todos. Por su parte, Tom se catapultó en Hollywood como uno de los actores más codiciados por su belleza y talento frente a las pantallas.

Sin duda, ambos formarían una de las parejas más queridas, y ahora se ha podido conocer el supuesto regalo millonario que el galán de 61 años le habría hecho llegar a la colombiana luego de su pelea con Hacienda.

El lujoso anillo que Tom Cruise le regaló a Shakira

Shakira mostró toda su fortaleza al declararse culpable frente a la Hacienda de España tras ser acusada de evasión de impuestos, y aunque confiaba en su inocencia, prefirió dejar atrás el tema legal para dedicarse a plenitud a sus hijos y a su carrera, por lo que se declaró culpable y pagó millonaria multa de 7.8 millones de euros.

Su actitud fue aplaudida entre sus seguidores, pues finalmente priorizó su bienestar mental, por lo que fueron muchos los que la llenaron de elogios y felicitaciones. Al parecer uno de ellos fue Cruise, quien aseguran que le hizo llegar un lujoso anillo de diamantes tras su amarga experiencia con la justicia española.

@gatocuriosoofficial

Tom Cruise Obsequia Lujoso anillo de Diamante a Shakira después de su Juicio con Hacienda #shakira

♬ El Jefe - Shakira & Fuerza Regida

A través de las redes sociales ha circulado un video en donde aseguran que el famoso le hizo llegar a la diva una pieza valorada en al menos 4 millones de euros, situación que ha vuelto a despertar los rumores sobre que desea conquistar con todo a la barranquillera.

Sin embargo, la información no está confirmada hasta el momento, pero lo que si se conoce es que Tom es conocido por ayudar a sus amigos cuando están en problemas, en especial si se trata de asuntos legales. El mismo ha presentado demandas en el pasado por intromisiones en su privacidad.

Si bien en el video aseguran que el regalo se debe a la amistad que mantienen desde hace años, hay quienes han especulado sobre las intenciones de Tom.

Tags

Lo Último


Te recomendamos