Celebs

¿Salió al aire? Presentadoras de televisión hacen sorprendentes bailes durante los comerciales

Algunos internautas colocaron su punto de opinión en la publicación que ya supera las miles de reproducciones

Especial

El reguetón se convirtió, en los últimos años, en uno de los géneros más escuchados en todo el mundo. Algunos amantes de esta música no dejaron de perrear, cada fin de semana, los más grandes éxitos del genero urbano, pero ¿los presentadores de televisión puede perrear?

Te recomendamos: ¡Valientes! Mujeres enfrentan a ladrón armado y lo corren a palazos en panadería del Edomex

En las últimas horas se comenzó a viralizar, mediante diversas plataformas, el baile que hicieron las y los presentadores del programa ‘Al Extremo’. La misma cuenta oficial del show fue la encargada de postear los pasos prohibidos del talento, quien es visto en cadena nacional.

Entre los participantes, Alex Garza y Vanessa Claudio fueron las dos personas que más dieron de qué hablar: “Ustedes sigan con su alegría buen programa saludos y bendiciones”, “Es la hora pico o al extremo? Jajaajaja”, “Hermosa Vanessa y Alex besos en la mejilla y un abrazo” o “Ser camarógrafo de Vane no debería ser un trabajo. Es un lujo”, son algunos de los comentarios realizados por diversos internautas.

Sigue leyendo: ¿Quién tuvo la culpa? Camión aplasta a motociclista que intentó rebasar por la derecha

Vanessa Claudio tiene más de dos millones de seguidores en Instagram, mientras que Alex Garza cuenta con más de 900 mil seguidores en la misma app. Ambas disfrutan compartir cómo son sus días y sueles mostrar, en fotos y videos, las cosas más interesantes de trabajar en el mundo relacionado al entretenimiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos