Celebs

¿Indirecta para Toni? Adamari López revela su mejor lección del año tras declaraciones de su ex

La conductora compartió un mensaje que muchos creen está dirigido a Toni Costa.

Adamari López y Toni Costa tuvieron una relación de diez años

Adamari López causó un gran revuelo al compartir en sus redes sociales un video que muchos interpretaron como una indirecta hacia su expareja y padre de su hija, el bailarín español Toni Costa.

A través de su perfil en Instagram, la actriz y conductora puertorriqueña publicó una grabación este martes 5 de diciembre en donde hace fonomímica de un audio de la influencer Yolanda Capote Uz.

“¿La mejor lección de este año? Lograr callar cuando aún se tiene mucho por decir”, decía el audio que López dobló. “La mejor lección de 2023. ¿Ustedes qué opinan?”, escribió junto al reel.

¿Adamari López envió indirecta a Toni Costa con su último reel?

El mensaje desató especulaciones de sus seguidores y muchos concluyeron que se trataba de una aparente reacción hacia las declaraciones de Costa en una entrevista publicada el 3 de diciembre.

Directa para Toni por la entrevista”, comentó un fan. “Ya respondió. Yo sabía que esa pulla venía”, dijo otro. Mientras, un tercero apuntó: “Mejor callar. Hay personas que no merecen atención”.

“Muy cierto lo que dices, mejor callar. Pobre Toni que habla por llamar la atención”, “Tu ex debe darte las gracias que eres una mujer madura y no andas ventilando su vida por dinero como él”, “Evelyn tenía 26 años y él se quedó en los 15. Es un inmaduro”, son otros de los comentarios.

¿Qué dijo Toni Costa en su última entrevista?

La entrevista a la que los usuarios se refieren es una que el instructor de zumba dio a Alejandro Chabán para su podcast. En esa charla, habló como nunca sobre sobre su separación de Adamari.

Yo estuve pasándolo mal, superhundido, supermal (en los primeros meses)”, confesó el papá de Alaïa sobre la ruptura. No obstante, todo cambió cuando conoció a Evelyn Beltrán, su actual novia.

Evelyn llega con 26 añitos a mi vida y entonces era como una bomba que vino a revolucionarme por completo, a darme alegría, a darme movimiento, a darme color, a darme felicidad (…)”, confesó.

Debido a que la publicación de López sobre su mejor lección de 2023 se dio un par de días después del estreno de esta plática, muchos creen que le lanzó una indirecta a su expareja con ese post.

No obstante, en el pasado, la exconductora de Hoy día ha aseverado que nada de lo que cuelga en las plataformas sociales tiene intenciones ocultas ni son “pullitas”.

“Es simplemente hacer contenido que divierta a la gente. Es para divertirse uno, pero también para divertir a los demás. Nada es para tomárselo tan en serio”, aclaró, de acuerdo a People En Español.

Tags

Lo Último


Te recomendamos