Celebs

Hijo de René Strickler y su esposo anunciaron que esperan a su primer bebé juntos y así fue la revelación de género

Desde su matrimonio por civil, Yannick Strickler y Manuel Velasco Cárdenas manifestaron su deseo de aumentar la familia

Hijo de René Strickler y su esposo anunciaron que esperan a su primer bebé juntos  y así fue la revelación de género

La vida de Yannick Strickler, el hijo del reconocido actor René Strickler, cambió para siempre cuando en julio de 2022 contrajo matrimonio civil con su pareja, Manuel Velasco Cárdenas.

Ya ha pasado un año de aquel inolvidable momento donde compartieron con toda su familia el amor que los une y manifestaron su deseo de formar una familia.

La pareja que pasó 8 años de noviazgo y luego se formalizaron como esposos, exploraron las diversas alternativas para hacerlo realidad.

La espera y la planificación ya rindió fruto y recientemente anunciaron, con la misma emoción que lo hicieron con su unión matrimonial, que están esperando a su primer hijo juntos, cumpliendo así su sueño de convertirse en padres.

El azul es el color que brilla en la vida de la pareja

El anuncio lo hicieron a través de la red social Instagram, donde Yannick publicó en sus historias varias imágenes del momento de la revelación del sexo con su familia rodeándolos de amor.

Según las imágenes, Yannick Strickler y Manuel Velasco Cárdenas serán padres de un niño.

“Felicidad pura”, expresó Strickler en la descripción de las imágenes, reflejando la alegría y la anticipación que sienten al dar la bienvenida a su primer hijo.

Según el portal de TvNotas, la publicación recibió numerosas felicitaciones y muestras de cariño por parte de amigos, familiares y seguidores que celebran junto a la pareja esta maravillosa noticia.

¿Adopción o vientre subrogado?

Aun cuando el actor argentino manifestó hace un tiempo que su hijo y su esposo estaban considerando el tema de la adopción para formar una familia, no se tiene claro si esa fue la decisión.

Al parecer Yannick quiere mantener en secreto si es por adopción o por vientre subrogado el proceso por el que será padre de un niño y en sus publicaciones de Instagram tampoco revelaron la fecha en la que tendrán a su pequeño en brazos.

Enhorabuena por la noticia de esta pareja y esperando que muy pronto podamos conocer al nieto del actor René Strickler.

Tags

Lo Último


Te recomendamos