Celebs

Jason Momoa luce espectacular en evento en Brasil y no podemos esperar a verlo en ‘Aquaman 2’

El actor de 44 años de edad derrochó seguridad en un festival en São Paulo.

Jason Momoa robó corazones con su galanura en un reciente encuentro con fans

Con la personalidad alegre y el estilo desenfadado que siempre lo ha caracterizado, Jason Momoa asistió este fin de semana a la clausura del décimo festival Comic Con Experience (CCXP) en Brasil.

El actor atrapó miradas con un pantalón rosa y una camiseta blanca sin mangas que dejó sus brazos musculosos a la vista en el photocall de Aquaman y el Reino Perdido en el sábado 2 de diciembre.

Momoa completó su atuendo con zapatos a juego. En cuanto a los complementos, apostó por el más es más con un cinturón de cuero marrón, un pañuelo rosa anudado a la cintura y gafas de sol.

El galán también llevó accesorios para rematar, como un collar con colgante de cuerno. A través de su cuenta en Instagram, compartió fotos de su paso por la alfombra azul del stand de la cinta.

En una de las imágenes, la estrella luce espectacular posando alegre con un tridente dorado. En el resto de las postales, modeló con compañeros del filme que lo acompañaron en el viaje a São Paulo.

Tales como el director James Wan y los actores Yahya Abdul-Mateen II y Patrick Wilson. El grupo después participó en un encuentro con fanáticos en el cierre de la convención anual el 3 de diciembre.

Jason Momoa conquista en el CCXP23 con su estilo relajado

En la primera parte de su participación el domingo, Jason Momoa saludó a los fans del largometraje sobre el héroe de DC, firmó autógrafos y se retrató con los presentes con la cortesía que lo distingue.

Luego habló sobre la secuela de Aquaman junto a sus colegas en el Palco Omelete y Palco Thunder en el último día de CCXP23. Rodeado por fans, Momoa hizo una entrada enérgica en cada escenario.

Los miles asistentes no dejaban de gritar cada vez que el ídolo tomaba el micrófono para conversar sobre la esperada producción que finalmente llegará a las salas de cine el 22 de diciembre de 2023.

Para el final del evento, el artista de 44 años apostó por un look fiel a su estilo con una camisa de mangas cortas estampada con rayas blancas y amarillas; un pantalón beige y zapatos bajos.

El ensamble se completó con algunas piezas de joyería y gafas oscuras. Por supuesto, dejó su característica media melena con rizos suelta para su exposición en el festival de cultura pop.

“No puedo esperar a que se estrene Aquaman 2″, “¡No puedo creer que vino! Fue maravilloso”, y “Gritan porque es hermoso” fueron algunos comentarios tras la participación de Jason Momoa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos