Celebs

La historia de un amor bonito: así se conocieron y enamoraron Brenda Song y Macaulay Culkin

La pareja demuestra que un amor sano es capaz de transformarlo todo.

Brenda Song y Macaulay Culkin
Brenda Song y Macaulay Culkin La pareja ha estado junta desde que se conocieron (@culkinmania/Instagram)

Hay una imagen le ha dado vuelta a las redes sociales últimamente: Brenda Song y Macaulay Culkin sumando un lindo capítulo para su historia de amor, emocionados y entre lágrimas durante el recibimiento de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

PUBLICIDAD

“Tú eres absolutamente todo. Eres mi campeona, eres la única persona que me hace más feliz hoy que yo mismo, no solo eres la mejor mujer que he conocido sino la mejor persona. Me has dado un propósito, una familia, ya sabes, después del nacimiento de nuestros dos hijos te has convertido en mi tercera persona favorita”,

—  fueron parte de las palabras del actor a su prometida.

Esto conmovió al mundo entero, llevando a reflexionar sobre el impacto positivo que tienen las relaciones de pareja sanas, puesto que antes de conocerse la estrella de Home Alone luchó contra las adicciones.

La historia de amor de Brenda Song y Macaulay Culkin

El vínculo con ellos comenzó hace diez años atrás cuando Culkin visitó el set de la serie de televisión Dads, pero no pasó nada fuera de lo normal ya que ella lo ignoró por completo y solo eran conocidos del medio.

Recomendados

La historia de amor de Brenda Song y Macaulay Culkin tuvo su punto de partida en 2017, ya que la vida los volvió a juntar mientras filmaban la película Changeland en Thailandia. En ese momento ambos eran solteros, puesto que él había terminado sus relaciones con Mila Kunis y Rachel Miner.

Ella, por su parte, había terminado su compromiso con Trace Cyrus y tuvo otras relaciones sin mayor trascendencia. Su primera aparición juntos fue en julio de ese año, cuando fueron vistos cenando en Craig’s en West Hollywood. Meses antes dieron pistas de cercanía cuando ella publicó una fotografía junto a él y todo el reparto de la cinta.

En 2019 ella celebró el cumpleaños del actor refiriéndose como su “humano favorito”, lo que le dio paso a la consolidación formal de su amor a ojos del público. Poco más de un año después dieron la bienvenida a su primer hijo, a quien llamaron Dakota, en honor a la hermana del actor que falleció en 2008.

Tags

Lo Último