Celebs

¿Cuánto se espera para reparar un corazón roto? Así son los ataques a Rosalía por su relación

La española está en el centro de la polémica desde entonces.

Rosalía

El pasado fin de semana estuvo muy movido para Rosalía, pues confirmó de forma indirecta su relación con Jeremy Allen White después de haber sido fotografiados tomados de la mano.

Desde hace semanas se rumoraba esta situación, ya que se les vio compartiendo en distintos contextos, pero siempre quedó la duda sobre si se trataba exclusivamente de una amistad.

Apenas en marzo de este año se comprometió públicamente en matrimonio con Rauw Alejandro y en el verano, de forma sorpresiva, los dos le pusieron punto final a su historia sin ofrecer mayores detalles al respecto.

“Empezaron siendo solo amigos, pero las cosas se han vuelto románticas recientemente”, ha contado una fuente cercana a medios estadounidenses.

Esto ha hecho que Rosalía haya sufrido muchos ataques por considerar que es “demasiado pronto” para estar con alguien más.

En las redes sociales se ha convertido en el centro de las críticas, las cuales aseveran que un clavo no saca a otro clavo y que no es una práctica ejemplar de responsabilidad afectiva.

Cabe precisar que actualmente, Jeremy Allen White se encuentra atravesando un proceso de divorcio de su todavía esposa, Addison Timlin, con quien tiene dos hijos. La custodia los ha enfrentado a ambos, por lo que también está en medio de una tormentsoa separación al igual que la española.

Aunque ciertos estudios y expertos señalan que hay que darse un plazo de al menos 4 a 6 meses para reiniciar la vida amorosa, la realidad es que el tiempo es de cada quien según su proceso de duelo y sentimientos. Hay quienes toman meses o años y eso también está bien.

Rosalía fue criticada por salir con Jeremy Allen White

En el caso de Rosalía, solo ella y Rauw Alejandro saben a ciencia cierta lo ocurrido y desde cuándo hay problemas en la relación, por lo que es probable que ella se sienta más preparada para dar el paso, más allá de lo que sucedió a ojos del público.

Tags

Lo Último


Te recomendamos