TV y Series

5 estrenos en HBO Max para diciembre que no te puedes perder: una película ha sido muy esperada

El servicio de Warner Bros. Discovery lanzará algo para todos los gustos durante este mes.

Escenas de 'Renfield' y 'Spoiler Alert'

HBO Max despedirá el año por todo lo alto con el lanzamiento de un variado grupo de producciones de lo más esperadas por sus millones de suscriptores desde el primero hasta el 31 de diciembre.

La plataforma de streaming añadirá a su catálogo desde películas estrenadas hace poco en los cines, pasando por clásicos ideales para la temporada hasta nuevos capítulos de las series que amamos.

Series y películas que se estrenarán en HBO Max durante diciembre

Por eso, a continuación, recopilamos cinco de los mejores estrenos del servicio de transmisión de Warner Bros. Discovery para sus suscriptores en Latinoamérica durante el último mes del año.

Super Mario Bros.: la película

Entre sus estrenos imperdibles del mes, HBO Max lanzará Super Mario Bros.: la película, uno de los largometrajes más exitosos del año y uno que los fans llevan meses esperando ver en streaming.

La cinta que llegó el 1 de diciembre sigue a los hermanos Mario y Luigi, unos fontaneros de Brooklyn que viajan por una tubería hasta un mundo mágico mientras reparaban una avería subterránea.

No obstante, cuando se separan, Mario debe comenzar una misión para encontrar a Luigi. Por fortuna, contará con el champiñón Toad y la guerrera líder del Reino Champiñón, la princesa Peach.

Renfield: Asistente de vampiro

En la categoría de películas del cine a tu casa que arribarán a la plataforma de transmisión durante diciembre se destaca esta comedia de terror protagonizada por Nicholas Hoult y Nicolas Cage.

El filme, que se estrenará el 8 de este mes, sigue a Renfield, el atormentado asistente del narcisista vampiro Drácula. Él vive obligado a hacer todo lo que su amo ordene sin importar cuán inmoral sea.

No obstante, tras siglos sirviendo, el protagonista está listo para conocer la vida lejos de del príncipe de las tinieblas. El único problema es que no sabe cómo terminar su relación de dependencia.

Alerta de spoiler

Los talentosos actores Jim Parsons y Ben Aldridge son los protagonistas de este drama romántico que HBO Max agregará a su biblioteca este mes de diciembre a casi un año de su lanzamiento oficial.

La cinta narra el romance entre el periodista Michael Ausiello y Kit Cowan. Su relación marcha sobre ruedas, pero da un vuelco trágico cuando uno es diagnosticado con cáncer terminal.

Miracle Workers: El fin de los tiempos

En materia de series, el servicio digital recibirá nuevos episodios de varios programas y también la cuarta y última temporada de la serie de comedia y ciencia ficción Miracle Workers: End Times.

Encabezada por Daniel Radcliffe y Steve Buscemi, la trama se enfoca en una pareja de guerreros que deben afrontar una de las peores pesadillas para ambos: radicarse en los suburbios de un vecindario.

Unidos enfrentan los dilemas existenciales del matrimonio y también de la vida en un pequeño pueblo mientras están bajo la insegura guía de un adinerado vendedor de chatarra.

Kim vs Kanye: el divorcio

Los fieles seguidores de la familia Kardashian y amantes de la cultura pop no querrán perderse esta serie documental sobre el mediático divorcio entre Kim Kardashian y el rapero Kanye West.

Un relato interno del divorcio multimillonario de Kim y Kanye West, revelado por los abogados involucrados y los amigos de la pareja. Contado desde ambas perspectivas, analiza por qué Kanye luchó para salvar el matrimonio, pero por qué Kim estaba desesperada por ponerle fin”, reza la sinopsis.

Tags

Lo Último


Te recomendamos