Celebs

Hermano de Lucía Méndez comparte detalles del estado de la actriz

Abraham Méndez aseguró que la famosa artista se encuentra estable

Lucía Méndez ha mantenido alerta a sus fieles fanáticos y familiares cercanos, ya que se dio a conocer que ingresó al hospital de emergencia tras presentar fuertes complicaciones respiratorias; como resultado, el hermano de la actriz compartió detalles de su estado actual.

También te puede interesar: Lucía Méndez asegura que participará en ‘La casa de los Famosos’

De acuerdo con la publirrelacionista Vicky López, la famosa actriz ingresó al Hospital Español de la Ciudad de México el pasado domingo 26 de noviembre por un cuadro de influenza, no obstante, decidieron dar la noticia días después para enfocarse en la salud de Lucía.

¿Cuál es el estado actual de Lucía Méndez?

A punto de cumplir una semana dentro del nosocomio, Abraham Méndez, hermano de la intérprete, concedió una entrevista para Gustavo Adolfo Infante para el programa ‘De primera mano’, con el objetivo de aclarar algunos detalles.

“Está bien, ahorita ya está en observación, esperemos que ya salga pronto, ya pasó lo peligroso, pero sí estuvo bastante grave, con oxígeno y con todo, ahorita ya la controlaron, pero sí llegó bastante mal, llegó con la influenza y con bronquitis, yo la vi muy mal”, aseguró.

Pese a que Abraham Méndez aseguró que su hermana se encontraba en peligro por la evolución de la enfermedad, el tratamiento de parte de los médicos habría funcionado rápidamente porque se encuentra fuera de peligro, esperando que sea dada de alta lo más pronto posible.

Tags

Lo Último


Te recomendamos