Espectáculos

Nuevo drama: Shakira habría perdido un bebé que Piqué supuestamente “le vendió”

El exfutbolista, presuntamente, accedió a cambio de que ella invirtiera en sus negocios.

La cantante Shakira quedó embarazada de una niña, pero lo perdió tras sufrir complicaciones por toxoplasmosis.
Shakira abortó a su tercer bebé La cantante Shakira quedó embarazada de una niña, pero lo perdió tras sufrir complicaciones por toxoplasmosis. (Instagram @shakira @3gerardpique)

Le juró a sus hijos que será feliz. La cantante Shakira está enfocada en hacer que esta nueva vida que empezó tras la separación de Gerard Piqué sea plena y armoniosa, quiere “reír con toda su risa, porque se lo merecen”, pero ahora un nuevo escándalo salió a luz pública: ella estaría embarazada cuando se enteró de las infidelidades y habría perdido al bebé.

PUBLICIDAD

En el programa de farándula “Chisme no like” se difundió que la artista quería darle una hermanita a Sasha y Milan, por lo que efectivamente habría quedado embarazada por fertilización in vitro, pero tuvo un aborto espontáneo que truncó su mayor deseo.

Según la periodista Adriana Tovar, la compositora “en el año 2019, Shakira tuvo una espectacular presentación que fue en la Copa Davis, pero lo que nadie conoce es que Shakira se encontraba embarazada justo en ese momento de una niña, tenía justo cinco semanas de embarazo”, aseveró la comunicadora social.

En el podcast de farándula afirmaron que, “en su intento de convertirse en madre de otro bebé, Shakira tuvo varios abortos, entonces recurrió a la fertilización in vitro, fue así que quedó embarazada de una niña. Durante los primeros meses de gestación la colombiana sufrió toxoplasmosis, una infección causada por un parásito, que la hizo sufrir de fiebre, dolores musculares, ganglios inflamados y que más tarde le provocó un aborto”.

Ella estuvo al cuidado de su tía materna Paty Ripoll, porque su madre estaba en Colombia cuidando a su padre. Pero lo más delicado que revelaron en el programa fue que Piqué, al parecer, no quería saber y por eso negoció con ella los embriones que habían congelado, todos femeninos, y que ahora ellos formaban parte de la disputa legal tras su separación en junio del 2022.

De acuerdo con el programa, Shakira “quedó con complicaciones de salud tras el embarazo de Sasha, así que, luego de intentarlo de manera natural, convenció (a Gerard) de tener una bebé. Acudieron a la clínica Teknon, en Barcelona (España) en el 2019 para realizarse el procedimiento. Convenció a Piqué a que accediera, pero tuvo un costo: a cambio le pidió supuestamente que inyectara capital en su negocio de la Copa Davis y fue así que se convirtió (Shakira) en inversionista y pagar el evento”.

Te puede interesar: Estos son los mensajes ocultos del video ‘Acróstico’ de Shakira con Milan y Sasha

PUBLICIDAD

Además, detallaron que mientras ella estaba con los padecimientos de la enfermedad, Gerard estaba “sumido en sus negocios y de fiesta en fiesta con su amigo Ricki Puig, ya era amante de Clara y solía reunir en el bar La Traviesa donde ella trabajaba”.

El empresario español habría renunciado su supuesto derecho de paternidad de los tres embriones que aún está congelados y que le dijo a la artista: “Hagan con esas cosas lo que quieran”. Ella tiene todos los derechos, por lo que podría volver a ser madre.

Shakira, tras su ruptura amorosa con el padre de sus hijos, escribió grandes éxitos musicales, cuyos videoclips hacen analogía a su vida real. Por supuesto, “Acróstico”, el tema que le dedicó a los dos pequeños no fue la excepción, por lo que en un fragmento del material en la tina salen unos papitos (uno por cada hijo), pero hay tres, razón por la que se especuló que ella estuvo embarazada de un tercer bebé.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último