Celebs

¿Quién es Mario Bautista? El galán que supuestamente reemplaza a Emilio Osorio como ‘novio’ de Karol Sevilla

A diferencia de Karol Sevilla y Emilio Osorio, este cantante alcanzó la fama por medio de Internet

.

Las redes sociales están encendidas con la vida personal de Emilio Osorio, hijo de Niurka Marcos, Karol Sevilla y su supuesto nuevo novio, Mario Bautista.

La actriz fue vista con el cantante, en lo que parecía ser una cena romántica, cuestión que desató una ola de rumores y comentarios que ubicaron el tema en el tope de las tendencias de las plataformas de Internet.

Hay imágenes en las que se aprecia a Karol Sevilla pasando un buen rato con Mario Bautista, en lo que pareciera ser una cena romántica. No hay beso de despedida, ni tampoco confirmación de ninguno de los dos artistas, pero los comentarios es que entre ambos pareciera haber algo más que amistad.

También te puede interesar: Karol Sevilla y Mario Bautista son captados en una cita

¿Quién es Mario Bautista?

Mario Bautista es un cantante nacido en la Ciudad de México el 5 de marzo de 1996. Comenzó su carrera musical en 2015, publicando sus primeras canciones en YouTube.

Infobae reseña que su popularidad le consiguió un contrato discográfico con Warner Music Group. Tiene tres discos de estudio y colaboraciones con Piso 21, De La Ghetto, Lalo Ebratt y Elijah King.

Su música es una mezcla de pop, reggaetón y baladas. Es conocido por sus letras positivas y su estilo desenfadado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos