Celebs

Mía Rubín Legarreta se va de vacaciones al Caribe con su novio, Tarik Othon

La joven pareja se fue a celebrar seis meses de relación en unas playas paradisiacas

Mía Rubín y Tarik Othon lleva algunos meses de relación amorosa |

Mía Rubín Legarreta ya dejó de ser la pequeña niña que se dio a conocer a través de diferentes apariciones en los programas de televisión con su mamá, Andrea Legarreta y su papá, Erik Rubín. La ahora joven de 18 años construye su propia relación sentimental y su carrera profesional.

El novio, como se dio a conocer en mayo, es el también joven rejoneador, Tarik Othon. Juntos comparten a través de sus historias de Instagram, que se regalaron una escapada hacia las playas del caribe, según la revista Quien, para celebrar que ya tienen seis meses de novios.

También te puede interesar: Andrea Legarreta tiene planeado donar la ropa de su mamá a damnificados de Acapulco

Mía y Tarik

Diferentes publicaciones, en las cuentas de ambos, muestran como disfrutan en un lujoso yate con el mar turquesa de fondo. Además, pasean en motos de agua y viven cada instante de sol en las paradisiacas playas del mar caribeño, de las cuales no especificaron la ubicación exacta.

Tarik Othon sigue creciendo como rejoneador en la industria taurina. Mientras que Mía Rubín Legarreta se hace un espacio en el mundo de la música. Ya compartió tarima al cantar con su papá, y tiene en carpeta varios proyectos.

Mía y Tarik

Su rol como cantante, seguramente lo combinará con su trabajo como modelo de marcas, ya que cuenta con el look ideal para que cualquier emprendimiento comercial la use como imagen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos