Celebs

Mauricio Ochmann habla abiertamente de su ruptura con Paulina Burrola

El actor mencionó que se mantiene enfocado en fortalecer el vínculo con sus hijas

.

Luego de fuertes rumores, Mauricio Ochmann confirmó de manera oficial la ruptura de su relación con Paulina Burrola, misma que estuvo marcada por una serie de críticas, ya que se dio a conocer luego de la separación con Aislinn Derbez en 2021.

También te puede interesar: Silvia Navarro y Mauricio Ochmann comparten pantalla en ‘Papá o Mamá’

El famoso actor suele compartir ciertos aspectos de su vida personal a través de redes sociales, es por ello que tras el distanciamiento con la modelo mexicana, Ochmann confirmó frente a varios reporteros el final de su romance.

Paulina Burrola y Mauricio Ochmann derrochan amor

Mauricio Ochmann confirma su ruptura

En medio de la presentación por la película ‘Papá o Mamá’, el intérprete respondió a las dudas sobre el estado de su relación con Paulina, revelando que ya no están juntos, pero que todo terminó en buenos términos.

“Paulina y yo ya no estamos juntos, porque así pasa, las relaciones se terminan y nada, le deseo lo mejor y la quiero muchísimo y pues ya”, dijo.

Como era de esperarse, Mauricio evitó hablar sobre los motivos exactos que los llevaron a terminar su noviazgo; asimismo, no compartió la fecha exacta de su separación, explicando que se mantiene enfocado en su carrera y en la relación con sus hijas.

“No sé de tiempo, no cuento los días, las semanas, ni los meses, pero estoy muy contento conmigo y con mis hijas”, agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos