La princesa Leonor se volvió a quitar el uniforme de soldado para acompañar a sus padres el Rey Felipe VI y la reina Letizia a la Solemne Ceremonia de Apertura de la XV Legislatura, un congreso de diputados en el Palacio de las Cortes.
PUBLICIDAD
La futura Reina de España sigue firme con sus compromisos reales por lo que cada tanto abandona la Academia Militar para representar a la corona junto a sus padres. En cada uno de estos eventos suele acaparar todas las miradas con su belleza.
La joven de 18 años ha estado en la mira pública desde su nacimiento, pero conforme ha ido pasando el tiempo ha aumentado la presión social, ante comentarios impertinentes por su físico o su manera de vestir.
La princesa Leonor y el mal momento que pasó con sus zapatos
Internautas y fans de la realeza española se han encargado de culpar a la reina Letizia del estilo con el que aparecen sus hijas en los eventos, pues la acusan de vestirlas como “viejas” para ella resaltar y verse joven.
Pese a las criticas ella se ha encargado de mantener su imagen con prendas básicas, elegantes, de tonos neutros y minimalistas, pues al tratarse de la futura reina intenta mantener una imagen acorde a ello.
Para la ceremonia solemne, Leonor llegó luciendo un abrigo camel, un vestido largo en color verde esmeralda, unos pointy nude y una bolsa de Carolina Herrera, idéntica a la que llevaba su madre.
Sin duda un outfit bastante conservador y elegante, pero que quedó opacado por el mal momento que le hicieron pasar sus zapatos, al caminar con dificultad mientras saludaba a los presentes.
PUBLICIDAD
Con una sonrisa en su cara se le vio en todo momento, pero en redes sociales hay quienes aseguran que los zapatos le quedaban grande, o no sabía caminar con ese tipo de calzado por lo que los comentarios negativos no faltaron. Usuarios alegan que necesita un asesor de imagen urgentemente.
- Te recomendamos: La reina Letizia vuelve a copiar look de Kylie Jenner y causa furor al lucir moderna y juvenil
“Camina con mucha inseguridad la pobre”, “Como que los zapatos a la Princesa le quedan grandes... No puede caminar bien”, “A Leonor le urge un asesor de imagen”, “Los zapatos se le salen”, “Pobre princesa no está cómoda con esos zapatos”, han comentado.
La princesa de Asturias se ha encargado de velar los intereses de la familia y sobretodo mantener una imagen limpia a todo momento para representar de la mejor manera a su país.