Celebs

Demandan a Sofía Vergara por $ 1.7 millones

La actriz colombiana enfrenta una demanda por parte de una empresa que hizo trabajos de remodelación en su mansión

Sofía Vergara enloqueció a sus millones de seguidores posando en un bodysuit negro

Una empresa contratista demandó a la actriz Sofía Vergara por incumplimiento en el pago de 1.7 millones de dólares.

El dato lo reveló el portal TMZ que precisó que la empresa demandante es Reside Custom Homes, la cual se encargó por medio de una contratista de remodelar la mansión de la artista, ubicada en el barrio Beverly Park, de Beverly Hills.

Según el citado medio, que tuvo acceso a los documentos legales, la empresa asegura que Vergara acordó pagar la tarifa por el trabajo hecho más lo correspondiente a la contratista, pero no cumplió.

Supuestamente, el trabajo lo terminaron en diciembre de 2022, pero luego ella pidió otras cosas que extendieron las labores de remodelación hasta marzo de este año cuando ella se mudó. La protagonista de la serie Modern Family garantizó el pago, pero la acusan de que a la fecha, no ha cancelado.

TMZ precisa que entre los trabajos de remodelación, ella pidió colocar yeso de arcilla a tres salas, una oficina, también a las paredes del comedor, al baño de la cabaña en la mansión y a la sala de estar de la casa de huéspedes, además solicitar reemplazar un tramo de la escalera.

El proceso legal avanza, sin embargo, hasta el momento, no hay un pronunciamiento de la actriz sobre la demanda.

Nuevo amor

Mientras tanto, Sofía Vergara se pasea de lo lindo con su nuevo amor, el doctor Justin Saliman. Ninguno de los dos ha confirmado la relación, pero una fuente aseguró a Entertainment Tonight que se gustan mucho.

A pesar de la fuerte atracción que hay entre ambos, el informante anónimo afirmó al referido medio que Sofía se está tomando las cosas con calma y que a su familia le encanta verla feliz.

La nueva relación figura luego de su divorcio con el actor Joe Manganiello, quien supuestamente decidió separarse porque ella, de 51 años, no quería tener más hijos.

Recientemente, muchos la han criticado, aseverando que ha cambiado mucho físicamente y le han preguntado si se ha hecho nuevas cirugías, pero la colombiana expresó a la revista Glamour que “¡No, se llama envejecer! ¡Me hago mayor! ¡Por eso me veo diferente!”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos