Celebs

¿Peor que a Shakira? Piqué le estaría siendo infiel a Clara Chía y no precisamente con otra mujer

Un periodista de farándula reveló que el futbolista estaría engañando a su novia con un hombre

Piqué y Clara Chía Martí infidelidad

Piqué no deja de dar de qué hablar y es que desde que se convirtió en el hombre más odiado del mundo al serle infiel a Shakira, no deja de generar polémica.

Fue el año pasado cuando salió a la luz la infidelidad del futbolista a la cantante con una chica más joven que ella, Clara Chía Martí y no fue la única.

Y ahora, se ha revelado que Piqué le estaría siendo infiel a la joven también y no se trataría de una mujer.

Te recomendamos: Shakira tuvo una fuerte discusión con Clara Chía antes de mudarse a Miami

Aseguran que Piqué está engañando a Clara Chía con un chef

Fue el periodista especializado en farándula, Javier Ceriani, quien reveló en el programa Amor y fuego que Piqué estaría engañando a su novia Clara Chía con un hombre.

Ceriani detalló que se trata de uno de sus chefs, quien también fue chef cuando estaba con Shakira y de hecho la traicionó, pues la grababa llorando y le pasaba información a Clara Chía.

Cuando voy a visitar el departamento de Piqué en Barcelona me encuentro con el chef que traicionó a Shakira, pues él la filmaba llorando y le enviaba ese material a Clara Chía… con esto quiero decir que había infiltrados de ambos lados. Este chef termina trabajando con Piqué, un chico jovencito, no sé si tenga una relación con Piqué o qué amor tenga por Piqué”, dijo.

Y además, aseguró que “el verdadero rostro” de Piqué, aún no se ha visto. “Es que a Piqué le gusta todo, le gusta picar acá y picar allá; picar a la derecha y a la izquierda, pal norte, pal sur y la verdad hay muchas cosas que no han salido a la luz”, destacó.

Esto ha desatado las burlas en las redes, pues aseguran que es “karma” para Clara Chía Martí y que esta infidelidad es mucho peor que la que el futbolista cometió con Shakira.

La pelea de Shakira con Clara Chía Martí durante su reciente visita a Barcelona

El periodista no solo reveló esta infidelidad, sino que destacó que Shakira y Clara Chía tuvieron una fuerte discusión durante la más reciente visita de la cantante a Barcelona par los Latin Grammy.

Te recomendamos: “Qué buen paquete”: La foto de Piqué que exhibe sus dotes, dicen que por eso se obsesionó Shakira

“Parece que las miradas de Clara Chía fueron agresivas y le habría gritado vieja decrépita a Shakira y fue como una provocación física. Todo esto fue dentro de la casa de los exsuegros de Shakira que queda detrás de la de la cantante y ahí fue el encontronazo”, reveló Ceriani.

Tags

Lo Último


Te recomendamos