Espectáculos

“No puede ni caminar”: Tunden a Vicente Fernández Jr. al presumir su luna de miel con Mariana

La pareja ha estado disfrutando en un paraíso tropical tras su lujosa boda.

Vicente Fernández Jr. / Mariana González

Vicente Fernández Jr. y Mariana González han estado en el ojo del huracán desde el inicio de su relación debido a la diferencia de edad que manejan, pues él alcanza los 59 años, mientras que ella llegó a sus 40 y es toda una bomba sensual.

Pese a las criticas la pareja logró llegar al altar y celebrar una lujosa boda valuada por más de un millón de pesos, para luego disfrutar de su luna de miel la cual inició en Madrid junto a Angyie, la hermana de Mariana, y a su esposo, para luego viajar a Dubai y más tarde instalarse en un paraíso tropical como los es Las Maldivas.

La Kim Kardashian mexicana y el cantante han presumido en sus redes sociales algunos de sus momentos en medio del mar, donde ella ha deslumbrado con sus curvas, pero el heredero de los Fernández se ha llenado de criticas por lucir “viejo” y sin mucha energía.

El video de Vicente Fernández Jr, por el que lo critican

Mariana González se encargó de mostrar los bikinis que ha lucido durante su viaje, pero también presumió a su esposo a quien llenó de halagos y luego lo exhibió mientras se disponía a realizar buceo en el mar, pero el traje lo complicó un poco al punto de no poder caminar bien.

Vicente se pudo ver en el yate preparándose con chaleco salvavidas, short, gafas y aletas de buceo, estas últimas le ocasionaban dificultad al momento de caminar para lanzarse al mar, por lo que usuarios lo llenaron de criticas en redes sociales.

“Pobre viejo,no puede ni caminar con esas madres”, “Ese hombre huele a cachos”, “Cuidado con el abuelo 😂😂 una caída y zazzzz”, “La genética de los Fernández es ponerse viejitos muy rápido, las canas en el hombre siempre son bienvenidas pero a estos se les ve de abuelito”, “Ay cuidado con ese señor”, “Se va a caaaer”, han comentado.

Además, los usuarios no han tardaron en criticas las presuntas cirugías que Mariana tiene al contar con una figura bastante voluminosa, por lo que resaltaron que es “puro plástico” y “cero naturalidad”.

“Esta amiga no aguanta una cirugía más”, “Tanto plástico contaminando el mar”, “Más operada imposible”, “La cuerpaaa pero de plástico, así que niñas ese es el secreto para un viejito con plata”, agregaron otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos