Espectáculos

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez revelan que pasarán Navidad juntos pero con fuerte detallazo

El actor volvió a dar lecciones de madurez aunque para algunos “es demasiado”.

Mauricio Ochmann / Aislinn Derbez

Mauricio Ochmann se ha encargado de ser un padre presente en la vida de sus hijas Lorenza y Kailani, quienes son fruto de sus relaciones con María José del Valle Prieto y Aislinn Derbez, respectivamente.

Además, ha dejado claro en varias oportunidades la buena relación que mantiene con las madres de sus hijas, pues en varias ocasiones se le ha visto compartir con ellas y hasta viajar juntos.

Durante una entrevista para el programa Todo para la mujer, el actor habló sobre cuáles serán sus planes para esta Navidad dejando sorprendido a todos ses seguidores ante la gran madurez emocional que mantiene.

Recomendados

Mauricio Ochmann y los detalles de su Navidad junto a sus hijas

Aunque para muchos podría ser un conflicto compartir con sus ex parejas en un mismo sitio, para Mauricio Ochmann no es un problema puesto que pasara este día tan especial acompañado de sus hijas y sus madres.

“En Navidad voy a descansar, voy a pasar Navidad con mis dos hijas y con las mamás de mis hijas, entonces va a estar padre… sí, todos”, confesó.

‘El Chema’ como es conocido por su personaje en ‘El Señor de los Cielos’ contó más detalles del lugar al que viajará con sus ex,parejas en épocas decembrinas.

“Voy a pasar Navidad en la nieve, en las montañas, en una cabaña en California, y voy a estar con mis hijas y con las mamás de mis hijas”, remató.

Ante su confesión fue consultado sobre cómo se la lleva con la mamá de sus hijas, pues es bastante atípico ver compartiendo a un hombre con sus ex.

“Sí, pues es que somos familia, está padre, va a ser como una Navidad pues muy particular”, agrego.

Su gesto ha sido aplaudido por muchos pues resalta la madurez emocional que manejan para compartir en familia y sin problemas, pero criticados por otros.

La única que faltaría para la gran ocasión sería su novia Paulina Burrola con quien ha quedado expuesto a rumores de una posible ruptura ante la ausencia de ambos en sus redes, lo cual ha causado intriga ante la gran frecuencia con la que solían posar juntos o dedicarse mensajes de amor.

Y es que incluso para el cumpleaños de Ochmann el pasado 16 de noviembre no recibió las felicitaciones de la modelo, pero sí las de Aislinn.

Tags

Lo Último


Te recomendamos