Celebs

Jennifer Lawrence le hace frente a los rumores de cirugía plástica: “no me he operado, tengo un buen maquillador”

Seguidores de las redes sociales y medios estadounidenses señalan que Jennifer Lawrence se hizo retoques en el rostro

Jennifer Lawrence en el Festival de Cannes
Jennifer Lawrence en el Festival de Cannes Getty Images: Pascal Le Segretain (Pascal Le Segretain/Getty Images: Pascal Le Segretain)

Usuarios de las redes sociales y medios estadounidenses han estado deslizando el rumor de que Jennifer Lawrence se sometió a una cirugía plástica. Algunos seguidores notaron un cambio en su rostro, por lo que aseguran que se hizo algunos retoques.

PUBLICIDAD

La actriz de 33 años aprovechó su entrevista para la revista Interview, con Kylie Jenner, para aclarar que simplemente tiene un muy buen maquillador, según reseña Page Six.

“También creo que es increíble lo que el maquillaje puede hacer porque trabajo con Hung (Vanngo), quien delinea el labio, y lo llamo cirujano plástico, porque en los últimos meses desde que trabajo con él, todo el mundo está convencido de que Me operaron de los ojos”, bromeó la estrella de Los Juegos del Hambre.

Recomendados

También te puede interesar: Tres hermosas actrices ‘maduras’ que aseguran estar en contra de cualquier cirugía plástica

“Yo digo: ‘No me sometí a una cirugía ocular. Me estoy maquillando”, añadió en la misma entrevista.

La ganadora del Óscar desató rumores de cirugía plástica luego de aparecer en el desfile de modas de Dior luciendo ligeramente diferente. Ella misma cuenta que siempre ha jugado con el maquillaje, y que además la gente tiene que comprender que los años pasan y su rostro va a ir cambiando con el avance del tiempo.

“Empecé a los 19, así que recibo fotos de antes y después cuando tenía entre 19 y 30 años y pienso: ‘Crecí’. Perdí peso de bebé en la cara y mi rostro cambió porque estoy envejeciendo”.

“Todo el mundo pensaba que me había operado la nariz y yo dije: ‘He tenido exactamente la misma nariz’. Mis mejillas se hicieron más pequeñas. Gracias por mencionarlo”, destacó.

Foto: AFP

Tags

Lo Último