TV y Series

10 películas en Netflix que serán eliminadas el 1 de diciembre: una es un clásico del cine

Hay algo para todos en esta lista de largometrajes salientes de la plataforma.

Escenas de El Padrino, La chica del dragón tatuado y Se dice de mí

El año está entrando en su recta final, pero los estrenos de Netflix no van a parar. La plataforma tiene preparado el lanzamiento de varias de sus producciones más ambiciosas del año en diciembre.

En el sector de las series, el gigante del streaming recibirá esperadísimos proyectos como Berlín; mientras, en el campo del séptimo arte, llegarán filmes como la aclamada Maestro o Rebel Moon.

No obstante, antes de dar la bienvenida a todas estas series y películas, el servicio digital se despedirá de un gran grupo de largometrajes de todos los géneros y países el 1 de diciembre.

Las películas que se van de Netflix el próximo 1 de diciembre

Por eso, a continuación, te presentamos 10 de las mejores cintas que serán borradas el primer día del último mes del año. En la lista de las que se van hay de clásicos del cine a taquillazos animados.

El Padrino (1972)

Marlon Brando protagonizó con maestría este clásico del cine dirigido por Francis Ford Coppola, basado en la novela homónima del escritor Mario Puzo, que se alzó con tres premios Oscar.

Sinopsis: Michael Corleone, héroe de guerra e hijo menor de un poderoso jefe de la mafia neoyorquina, decide unirse a la organización cuando su padre sufre un atentado.

La chica del dragón tatuado (2011)

Daniel Craig y Rooney Mara brillaron con sus actuaciones en este exitosísimo thriller, basado en la novela sueca Los hombres que no amaban a las mujeres, bajo la dirección de David Fincher.

Sinopsis: Mientras investigan a un perverso asesino en serie, una hacker con un pasado oscuro entabla una amistad inesperada con un reportero caído en desgracia.

Tirador (2007)

Mark Wahlberg y Danny Glover son los protagonistas de esta película de acción, dirigida por Antoine Fuqua, que te mantendrá al borde del asiento a lo largo de sus más de dos horas.

Sinopsis: Algunos colegas convencen a un experto francotirador de salir de su retiro para detener un complot para asesinar al presidente.

Se dice de mí (2010)

Emma Stone saltó a la fama en Hollywood con su impecable actuación protagónica en esta comedia adolescente. Penn Badgley, Amanda Bynes, Patricia Clarkson y Stanley Tucci completan el elenco.

Sinopsis: Cuando una mentira sobre su reputación hace que la vida escolar de Olive pase de desconocida a vergonzosa, ella decide adoptar una nueva e incitante imagen.

Lluvia de hamburguesas (2009)

Bill Hader, Anna Faris, James Caan y Andy Samberg prestan sus voces en inglés a los personajes principales de esta exitosa adaptación animada del inolvidable libro infantil del mismo nombre.

Sinopsis: Flint Lockwood es un inventor poco convencional que debe evitar un delicioso desastre de proporciones gigantescas luego de crear una máquina que hace que llueva comida.

Desenterrando Sad Hill (2017)

Los admiradores de El bueno, el malo y el feo tienen que ver este documental sobre la película que se ganó el premio a mejor filme en la sección Noves Visions del Festival de Cine de Sitges.

Sinopsis: Un grupo de fans de El bueno, el malo y el feo intenta reconstruir el cementerio español donde se filmaron las escenas finales de la película en 1966.

Parque mágico (2019)

Jennifer Garner, Matthew Broderick y John Oliver prestan sus voces en inglés a los protagonistas de esta trama animada perfecta para ver con toda la familia antes de que se vaya de Netflix.

Sinopsis: Cuando June descubre que el parque de diversiones de sus sueños es real —y que está en peligro— se embarca en una aventura fantástica para salvarlo.

Vendetta (2015)

Los fanáticos de las películas de acción deben aprovechar los próximos cuatro días para ver este intenso largometraje con las actuaciones de Dean Cain, Paul Wight y Michael Eklund.

Sinopsis: Su mujer murió a manos de alguien que él puso tras las rejas. Ahora, provocará intencionadamente que lo arresten para lograr su venganza.

La nueva Cenicienta: Un deseo de Navidad (2019)

Los amantes de las películas navideñas disfrutarán mucho esta comedia romántica adolescente y musical ambientada a pocos días de la Navidad que Laura Marano y Gregg Sulkin encabezan.

Sinopsis: Bajo el yugo de su vanidosa madrastra y sus crueles hermanastras, una aspirante a cantante debe trabajar como un elfo hasta que encuentra su propio milagro de Navidad.

Rainbow Time (2016)

Linas Phillips escribió, dirigió, protagonizó y produjo esta comedia dramática inusual. Los actores Melanie Lynskey y Timm Sharp lo acompañaron en los papeles estelares del largometraje.

Sinopsis: Él tiene un problema de desarrollo, además de su obsesión con Fonzi, las armas y el morbo; mientras que su hermano solo es arrogante. Ahora, les toca vivir juntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos