Celebs

Emilio Osorio habla de su reconciliación con Niurka

El intérprete de “Astronauta” logró solucionar los problemas antes del cumpleaños de su mamá

Niurka asegura que se distanció de Emilio Osorio
Niurka y Emilio Osorio (Redes Sociales)

Emilio Osorio y Niurka Marcos se mantuvieron distanciados por un par de semanas, ya que la actriz cubana compartió que notó una actitud distinta en su hijo luego de salir del reality show ‘La Casa de los Famosos México’; no obstante, tal parece que lograron dar una solución a sus diferencias.

PUBLICIDAD

También te puede interesar: “Me ha faltado al respeto”, Niurka asegura que se distanció de Emilio Osorio

La vedette y el intérprete de telenovelas habían mantenido una relación cordial, no obstante, la personalidad de ambos habría hecho estragos, mismos que comenzaron a ser evidentes en sus carreras.

Niurka Marcos ahora se enfrenta con su hijo Emilio Osorio
Niurka Marcos y Emilio Osorio La vedette afirmó que su hijo le faltó el respeto y es hora de ponerle límites. (Instagram @niurka.oficial)

Emilio Osorio habla de su reconciliación con Niurka

En medio de la celebración por el cumpleaños de la cubana, Emilio compartió su opinión sobre la polémica que protagonizó con su madre, explicando que siempre tendrá interés en arreglar los problemas con su familia, puesto que son su principal fuente de apoyo.

“Creo que no me toca responder más que lo que estuve respondiendo desde hace tiempo, creo que lo más importante para mí siempre va a ser seguir con mi familia”, comentó.

Asimismo, el artista mexicano reconoció que ha cometido errores como hijo, pero se mostró optimista en aprender de estos y poder mejorar la relación con su madre.

“Creo que también hay ca***** mías que están, hay parte de los que uno tiene que aprender, pero lo importante es ser un hijo que tiene siempre a su madre presente, y así nos ha criado, pasar tres horas o dos horas siempre ha sido el mínimo de tiempo que hablamos y para mí cuando ya no esté serán muy importantes para mi tener esas conversaciones”, añadió.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último