Celebs

¿La sacaron de la película? Aquaman publica otro tráiler y Amber Heard no aparece ni en una sola imagen

Amber Heard sigue siendo ignorada por Warner Bros Pictures en la segunda parte de Aquaman

aquaman

Warner Bros Pictures liberó un nuevo tráiler de Aquaman 2 (Aquaman y el Reino Perdido) exactamente a un mes de su estreno en las salas de cine. Y como viene siendo costumbre, Amber Heard volvió a ser completamente ignorada de los adelantos de la película de DC Comics.

PUBLICIDAD

¿La sacaron de la película? La realidad es que no. El papel de Mera, interpretado por Amber Heard, saldrá en la segunda parte de Aquaman. La actriz solo aparece en una sola imagen, en los tráiler que salen en las salas de cine. Pero los que publican en las plataformas digitales la ignoran por completo, lo que demuestra una campaña en contra de la ex de Johnny Depp.

¿Por qué estarían ignorando a Amber Heard? Todo parece indicar que los dichos de la actriz sobre cómo fue el rodaje, en el que supuestamente sufrió bullying por su mediático caso en contra de Johnny Depp le pasó factura.

Recomendados

También te puede interesar: Completamente ignorada: Aquaman 2 estrena poster y dejan por fuera al personaje de Amber Heard

En octubre, la actriz reveló que en el set de grabación hubo un ambiente extremadamente hostil entre los actores y actrices de la cinta. El juicio de Amber Heard y su expareja, el actor y cantante Johnny Depp habría causado repercusiones en el rodaje de la película.

Amber Heard
Foto: Twitter

Notas garabateadas de la Dra. Dawn Hughes, terapeuta de Amber Heard, publicadas en Reddit revelaron todo lo que la actriz de 37 años le contaba en las sesiones.

Uno de los lamentables episodios tiene a Jason Momoa llegando borracho al set disfrazado de Johnny Depp para burlarse de ella. Informan, además, que el mismo actor de 44 años habría presionado a los estudios para que despidieran a Amber de su papel de Mera.

El hecho de que se filtrara esta información sería el detonante para que el estudio decida apartarla de los adelantos de la cinta. Aquaman 2 se estrena el 20 de diciembre.

Tags

Lo Último