Celebs

Kendall Jenner enciende las redes al posar topless para una campaña de Calvin Klein

Kendall suele ser la integrante más reservada de las Kardashian

Kendall Jenner sorprende a sus seguidores y al mundo entero, después de posar topless para una campaña de la reconocida marca, Calvin Klein.

También te puede interesar: Así luce Kendall Jenner en su hermoso disfraz de Marylin Monroe para Halloween

La novia de Bad Bunny, de 28 años, es una de las dos hermanas menores de las Kardashian. A diferencia de Kylie, o el resto de su familia, suele ser la más reservada. Aunque cuando de mostrar sus atributos se trata, la modelo exhibe su escultural figura, que parece delineada por los dioses.

Hay varias imágenes en las publicaciones de la cuenta de Instagram de Calvin Klein y en las de la misma Kendall Jenner. En unas aparece vistiendo sólo ropa interior negra, en la que se muestra con un cuerpo imponente. Después sale con un pantalón oscuro y un blazer, en el que se aprecia como no lleva nada debajo.

“Me encanta que la nueva campaña de Calvin Klein tiene que ver con la confianza y la sensualidad y siento que las imágenes reflejan exactamente eso. Para mí, la confianza se trata de sentirse bien y creer en uno mismo. La sensualidad se trata de estar en sintonía con los sentidos y crear arte e imágenes que sean agradables a la vista”, dijo la modelo de 28 años, en declaraciones recogidas por Daily Mail.

Tags

Lo Último


Te recomendamos