Celebs

¿Christian Chávez le quitó el puesto a Anahí?

El RBD mostró su irreverencia y ganas de seguir con el show

De la banda musical regreso a los escenarios tras 15 años de ausencia
Christian Chávez Instagram: @christianchavezreal

Luego de que la cantante mexicana Anahí abandonara el show en Brasil por problemas de salud y no pudiera seguir cantando, su compañero Christian Chávez reemplazó a la artista en el escenario. Durante el concierto de RBD la noche del 18 de noviembre, el también actor, mostró en sus redes que reemplazó a la rubia en la canción que debía ser interpretada por la famosa y que él pudo tomarla para continuar con la presentación planificada.

PUBLICIDAD

Entérate: Maite Perroni de RBD revive valiente salida del clóset de Christian Chávez

“Christian Colucci” fue la descripción de Chávez en su publicación de Instagram, similar al nombre del artista de la popular serie Rebelde, ‘Mía Colucci’, con la intención de simular que había una combinación de ambos artistas en el escenario.

Los presentes en el espectáculo quedaron fascinados por la actuación del cantante que sin duda demostró su profesionalismo y las ganas de sacar el show adelante. En redes sociales también opinaron al respecto.

Recomendados

“Vaya forma de sacar el show estoy segura que la gente que pensaba que faltaría la presencia de Ani se fue con el corazón lleno de felicidad, al ver que hicieron lo posible para que la gente se fuera satisfecha después de tan larga esperara para verlos”.

“No, no, no ¡ERES LO MÁXIMO! te ves espectacular de Mío Colucci, wow Chris que acto de amor tan grande, te mereces el mundo entero, te amoooo. Gracias por apapachar de esta manera a nuestra @anahi”, expresaron los internautas.

Cabe recordar que Anahí anunció que luego de varios días de problemas de salud durante su estancia en Brasil, los exámenes médicos arrojaron que tenía una infección renal y mucha inflamación, por lo que no podía seguir presentándose hasta entonces.

Mientras, Christian demostró que la experiencia como Mía le pareció increíble. Por lo pronto, la banda debe retornar a México donde tendrán más conciertos como parte de su gira.

Tags

Lo Último