Celebs

Conoce los detalles del traje de Vicente Fernández Jr para su boda

La boda se efectuará durante este fin de semana

Vicente Fernández Jr. look

La pareja ha intentado mantener en secreto detalles específicos de la boda, estos han salido a la luz a través del programa ‘Ventaneando’, que probablemente se llevará a cabo en el Rancho de Los Tres Potrillos del 16 al 19 de noviembre.

Durante los preparativos de la boda está el traje del futuro esposo. La influencer Mariana González dio algunos detalles a través de las redes sociales. La también modelo anunció desde el principio que su atuendo sería hecho por Fher Santos, el mismo diseñador que creó el vestido que usó Melissa Flores en la final de los Globos de México.

“Pruebas, pruebas estamos en pruebas”, dijo Mariana en una historia de Instagram, donde se pudo apreciar el atuendo en flores. La conocida ‘Kim Kardashian mexicana’ también reveló un pequeño detalle de un llamativo vestido en tonos blancos.

En otra imagen, mostró un lazo blanco con detalles bordados muy delicados. Además, la futura señora de Fernández etiquetó a Indumentaria Charra e incluyó algunas pegatinas de un anillo de bodas para indicar que este será parte del guardarropa del novio para su boda.

Foco de críticas

Vicente Fernández Jr. y Mariana González han estado en el centro de las críticas desde 2019 cuando hicieron pública su relación. A pesar de estos comentarios, la pareja parece más feliz que nunca y están muy cerca de formalizar su unión ante el altar. Uno de los temas que se habla en medios y redes sociales, es la diferencia de edad de las celebridades mexicanas.

Mariana González nació el 7 de febrero de 1983 y mantiene una increíble figura, por ahora no tiene una sola arruga en su rostro, aunque siempre han especulado de que todo su cuerpo ha pasado por manos de expertos cirujanos y que el uso del photoshop no puede faltar.

Te puede interesar: Anahí abandona concierto en ambulancia tras complicaciones de salud

Tags

Lo Último


Te recomendamos