Espectáculos

“La idolatra”: la reacción de Bizarrap al perder contra Shakira que muestra lo mucho que la ama

El argentino fue captado por las cámaras mientras nombraban a su colega.

Shakira / Bizarrap

Shakira es una de las cantantes latinas más importantes de la industria musical ante la cantidad de éxitos que ha sumado en sus más de 20 años de carrera, por lo que cuenta con gran reconocimiento dentro de sus colegas, en especial con el de Bizarrap, el DJ argentino con el que lanzó su session contra Gerard Piqué.

El productor con el que la colombiana compartió nominaciones en distintas categorías de los Latin Grammy se ha sumado a la lista de sus amigos, pese a que manejan amplia diferencia de edad, pues él apenas alcanza los 25 años y Shakira está en sus 46.

Biza fue captado por las cámaras en medio de la ceremonia de los premios más importantes de la música y quedó grabada su reacción al perder contra Shakira y Karol G por su tema ‘TQG’.

Así reaccionó Bizarrap a triunfo de Shakira

La gala de los Latin Grammy estuvo llena de momentos icónicos como las indirectas de Rosalía y Rauw Alejandro con sus temas, los hijos de Shakira cantando, el beso de Peso Pluma con Nicki Nicole y hasta el “oso” de Ana del Castillo intentando hablar inglés.

Es por ello que los gestos de Bizarrap no pasaron desapercibidos luego que nombraran que no había resultado ganador de la categoría Mejor Fusión / Interpretación Urbana por su Session 52 con Quevedo.

En su lugar, recibieron el premio las colombianas quienes se llenaron de aplausos, incluidos los de Bizarrap, pues lejos de mostrarse molesto por haber perdido junto a Quevedo, se mostró orgulloso de su amiga.

Gonzalo Julián Conde, como es su verdadero nombre, hizo enternecer a todos ante el compañerismo, humildad y sobre todo cariño que demostró por la barranquillera.

“Vamos, Shaki. Vamos Shakira”, exclamó emocionado el artista.

Sin duda, ha demostrado que no solo es amigo y colega de Shakira, sino también todo un fan que la idolatra y los comentarios de elogios no tardaron en aparecer.

“El chaval se ve que la idolatra”, “Que hermoso Biza como la apoya”, “Por más artistas como él”, “Shakira se ganó un buen amigo”, han comentado.

Pese a que perdió contra la famosa, más tarde subió al escenario junto a ella al compartir el premio por la Mejor Canción del Año por el tema BZRP Music Session 53.

“Shakira es una genio y una inspiración para mí y le agradezco mucho que pensara en mí para hacer algo juntos, ha sido una colaboración de lo más intensa y que me ha permitido llegar a donde estoy hoy”, sostuvo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos