Espectáculos

El desaire de Antonela Roccuzzo a Messi que confirmó su enojo en medio de supuesta crisis

La pareja está distanciada en medio de los rumores, pues él viajo a Argentina y la modelo se quedó en Miami

Messi / Antonela Roccuzzo
Messi / Antonela Roccuzzo La pareja enfrenta fuertes acusaciones, como nunca antes. (Instagram: (@messi) / (@antonelaroccuzzo))

Aunque todo parecía ir viento en popa en la vida de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo tras su mudanza a Miami al verlos llevar una vida ‘normal’ entre salidas y paseos con algunas celebridades como es el caso de David Beckham y su esposa Victoria, ahora la pareja ha quedado en medio de habladurías sobre una presunta crisis matrimonial.

PUBLICIDAD

Son más de 15 años los que el futbolista y la modelo llevan juntos tras conocerse desde la infancia y haber formado una familia junto a sus hijos: Thiago, Mateo y Ciro, convirtiéndose en unos de los matrimonios más sólidos del mundo del entretenimiento.

Sin embargo, las últimas semanas han sido objeto de especulaciones tras la entrega del Balón de Oro 2023, en donde Messi le habría lanzado miradas a una periodista argentina, causando gran asombro y alertando de un presunto interés del jugador con la mujer que lo ha entrevistado en otras oportunidades.

Recomendados

El gesto frío de Antonela Roccuzzo que aumenta rumores de crisis con Messi

Si bien Antonela Roccuzzo estuvo junto a sus hijos acompañando a su esposo en su gran momento, al resultar coronarse como el gran ganador, lo cierto es que tuvo un gesto frío con él, el cual nunca antes había tenido.

Expertos en lenguaje corporal han hablado de la postura que el matrimonio tuvo en la ceremonia en donde el 10 de Argentina le da un beso en la mejilla a Anto en lugar de la boca y ella decide dar un paso atrás en la entrega del premio.

“Lo primero que me llama la atención es que, en la entrega del Balón de Oro, Anto va a besar a Messi y Messi le pone el cachete”, dijo una psicologa en TikTok.

Más tarde, Lionel llama a sus hijos y a su esposa al escenario para que lo acompañen a recibir el Balón de Oro pero ella se neiga a subir y lo hacen solo los niños.

“En ningún momento ni se tocan, ni se abrazan, ni se tocan la mano”, agregó.

Este gesto es bastante inusual en ellos, pues aunque Roccuzzo suele darle espacio a Messi para que sea él solo la atracción, en varias oportunidades ha decidido posar a su lado.

Aunado a las teorías que han lanzado en redes sociales, el futbolista se encuentra en Argentina, mientras que su esposa se ha quedado en Miami.

Tags

Lo Último