Celebs

Camilo habla de cómo son las noches de él y Evaluna con Índigo y muestra las ventajas de la lactancia materna

El cantante reveló detalles de su vida con su hija y muchas madres se sintieron identificadas

Camilo y Evaluna hija Índigo

Camilo y Evaluna son una de las parejas más estables e inspiradoras del mundo del espectáculo que han formado una hermosa familia con su hija Índigo.

Aunque muchos los critican por su forma de ser, de expresar de su amor y hasta de vestirse, ellos son felices y constantemente dejan ver lo mucho que se aman y respetan.

Ahora que son padres, han dejado ver parte de esta faceta y recientemente el cantante dio detalles sobre cómo viven sus noches con su pequeña y dio un gran ejemplo.

Te recomendamos: “Es la más tierna del mundo”, hija de Camilo y Evaluna canta el tema que le dedicaron sus padres (VIDEO)

Cómo son las noches de Camila y Evaluna con su hija Índigo

Durante una reciente entrevista en El Hormiguero, Camilo detalló cómo son sus noches con su hija Índigo, revelando detalles sobre la maternidad y paternidad.

El cantante destacó que su hija es una niña muy tranquila, que duerme casi toda la noche y solo se despierta para tomar pecho.

“Nosotros dormimos con Indi en la camita y ella ha tomado teta a libre demanda, cuando ella quiere toma y cuando no quiere no toma entonces ella nunca ha sido de llorar de noche. Ha llorado cuando le da una gripecita y tiene fiebre llora como de incomodidad. Pero, en general ella se levanta en la noche y lo primero que dice desde que aprendió a hablar abre los ojos y dice ‘tetita’ y mi esposa se la pega a la teta y caemos los tres otra vez”, destacó el intérprete de “Tutu”.

Con esto Camilo dejó ver solo uno de los beneficios y ventajas que tiene la lactancia materna y es que no solo es saludable y positivo para los bebés, sino también para los papás, que pueden descansar mejor.

“Esa es la ventaja de Lactancia a libre demanda”, “La lactancia es lo mejor que existe y si es a libre demanda mejor aún 😍”, “Yo fui Evaluna jamás me molestaron mis niñas en la madrugada 😂”, “Esa es la ventaja de la lactancia materna. Yo la viví tal cual con mi primer hijo”, y “Así duermen los bebés cuando tienen la teta a libre demanda 😍 y la mamá también puede descansar”, fueron algunos de los comentarios de fans que son mamás y se sintieron identificadas.

Te recomendamos: Al estilo de la bebé de Cazzu, hija de Camilo y Evaluna prueba que es toda una fashionista con lujoso look

Además, Camilo también alabó la labor de Evaluna como mamá y la catalogó como una “madre y mujer virtuosa”, desatando ternura en las redes, pues todas quieren un esposo que las reconozca de esa forma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos