Celebs

Zac Efron confiesa que está dispuesto a cumplir el último deseo de Matthew Perry

Matthew Perry y Zac Efron compartieron rol protagónico en la cinta “17 Otra Vez”, en el 2009.

Matthew Perry y Zac Efron

Zac Efron se pronunció respecto a la muerte de Matthew Perry, que ocurrió sorpresivamente el pasado 28 de octubre. El actor de 36 años se mostró devastado por la partida física del intérprete de Chandler en Friends, con quien compartió pantalla en el éxito taquillero del 2009, “17 Otra Vez”.

La exestrella de High School Musical hizo de la versión adolescente de Matthew Perry en la comedia romántica en la que también actuaron Leslie Mann, Michelle Trachtenberg, Sterling Knight y Thomas Lennon.

Para ese entonces, saltaron muchas comparaciones entre Zac Efron y Matthew Perry ya que interpretaban al mismo papel en diferentes épocas. Entonces, el actor de Friends bromeó que si un día hacían una película biográfica de él, quería que Efron lo interpretara.

También te puede interesar: Zac Efron sorprende a los fanáticos al explicar que su cambio físico fue por un terrible accidente

Años más tarde repitió el mismo deseo y aclaró que no se trataba de una broma, en realidad quería a Zac Efron haciendo de Matthew Perry.

De Izquierda a derecha: Michelle Trachtenberg, Zac Efron, Leslie Mann y Matthew Perry

En una reciente entrevista de la revista People, de la que se hace eco el sitio Quien, le preguntar esto a Zac sobre esta voluntad de Perry y se mostró completamente abierto a la posibilidad.

“Me sentiría muy honrado. Sería extraordinario hacerlo y, por supuesto, todavía estoy realmente devastado por el hecho de que se haya ido”, comentó el actor de 36 años.

“Él fue un mentor para mí. Lo admiraba, cuando estábamos filmando “17 Otra vez”, fue muy surrealista para mí mirar al otro lado y tenerlo allí porque aprendí mucho de él. De toda su vida”, dijo Zac Efron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos