Celebs

Megan Fox cuenta en un desgarrador testimonio, que sufrió un aborto en su relación con Machine Gun Kelly

La actriz de 37 años cuenta como fue el proceso con el rapero de 33. Megan tiene 3 hijos con Brian Austin Green y Machine una hija con su exnovia.

Perder un bebé en la etapa de gestación es uno de los episodios que puede atravesar una madre. A Megan Fox le pasó en la actual relación que tiene con su prometido, Machine Gun Kelly, y lo contó en un desgarrador testimonio, durante una entrevista con el programa Good Morning, según reseña la revista Quien.

Megan Fox tiene tres hijos con Brian Austin Greeen. Mientras que el rapero tiene una hija, producto de la relación que sostuvo con Emma Cannon. A pesar de los altibajos que han tenido en su relación, están comprometidos desde el 2022, y juntos han formado un fuerte lazo que suelen demostrar en público.

Sin embargo, el episodio del aborto fue devastador para los dos. “Nunca antes en mi vida había pasado por algo así. Tengo tres hijos, así que fue muy difícil para ambos. Nos envió a un viaje muy salvaje juntos y por separado, en el que tratamos de navegar, ‘¿Qué significa esto?’ ¿Y por qué pasó esto?”, dijo la actriz de 37 años, en la entrevista con el medio citado.

Recomendados

También te puede interesar: Megan Fox saca a la luz los secretos de los hombres en el lanzamiento de su primer libro

Estas declaraciones de Megan hicieron que los fans confirmaron lo que en su momento fue una sospecha. Machine Gun Kelly sacó una canción en junio del 2022 en el que claramente hablaba de una pérdida sensible.

“Un día y otras 10 semanas. Ni siquiera pude escuchar los latidos de tu corazón. Dime, ¿podría salvarte la vida si presionara regresa? Ojalá pudiera volver a noviembre del año pasado”, interpretó el cantante de 33 años.

Megan Fox y Machine Gun Kelly están comprometidos, pero los planes de la boda están en pausa, según revela la revista Quien.

Tags

Lo Último


Te recomendamos