Celebs

Jennifer Lawrence no volverá a interpretar a Katniss en la próxima película de “Los Juegos del Hambre”

El filme pretende explorar una trama que no involucraría al personaje de la actriz.

Jennifer Lawrence en “Los Juegos del Hambre Foto: Facebook

La famosa saga de “Los Juegos del Hambre” ha sido un fenómeno tanto en la literatura como en el cine. La actuación de Jennifer Lawrence como Katniss Everdeen en la adaptación cinematográfica la catapultó a la fama y se convirtió en un ícono de valentía y resistencia. Sin embargo, se ha confirmado que la actriz no retomará su papel en la próxima película de la franquicia.

PUBLICIDAD

La nueva película, titulada “Los Juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes”, es una precuela que se sitúa antes de los eventos de la película original. La trama se centra en la juventud de Coriolanus Snow, un personaje icónico de la serie interpretado por Donald Sutherland en las películas anteriores.

Jennifer Lawrence no volverá a “Los juegos del hambre”

A pesar del interés de los fans por ver a Jennifer Lawrence nuevamente como Katniss, la actriz ha dejado claro que no tiene intención de volver a interpretar ese papel en esta nueva entrega. Aunque su actuación como Katniss fue aclamada por críticos y audiencias, Jennifer Lawrence siente que ha cerrado ese capítulo de su carrera.

Recomendados

La productora de la franquicia, Nina Jacobson, mencionó que el regreso de Katniss solo sería posible si la autora de los libros, Suzanne Collins, lo avalara. Hasta el momento, no ha habido indicios de que Collins tenga planes de continuar la historia de Katniss en esta nueva película.

El director de la saga, Francis Lawrence, también compartió esta opinión y explicó que Suzanne Collins suele escribir sus historias cuando tiene temas temáticos específicos que quiere explorar. Si Collins decidiera en el futuro que hay una razón convincente para volver al personaje de Katniss, tanto el director como Jennifer Lawrence estarían dispuestos a considerarlo.

Todo sobre “Los Juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes”

A pesar de la ausencia de Jennifer Lawrence, “Los Juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes” promete ofrecer a los seguidores una nueva inmersión en el mundo de Panem. La película se centrará en la historia de Lucy Gray, interpretada por Rachel Zegler, y explorará un período anterior en la historia de Panem y sus Juegos del Hambre.

Aunque Jennifer Lawrence no retomará su papel icónico, el legado de Katniss Everdeen seguirá vivo en la memoria de los fans. La nueva película ofrecerá una oportunidad emocionante de explorar nuevos personajes y elementos en este apasionante universo cinematográfico.

Tags

Lo Último