Celebs

Brad Pitt ya no oculta su amor con mujer 30 años más joven tras ser captados y es el mejor sugar

El actor le dio riendas sueltas al amor y se dejó ver con la modelo junto a otras celebridades en la Gala anual de Arte y Cine de LACMA.

Brad Pitt

Brad Pitt ha sido considerado uno de los actores más guapos de Hollywood desde hace unos años atrás y ahora a sus 59 años sigue robando miradas pues conserva su atractivo físico, aunque con aires de hombre maduro.

Luego de su fallido matrimonio con Jennifer Aniston y más tarde polémico divorcio con Angelina Jolie, el famoso se mantuvo alejado de la vida amorosa por un buen tiempo, pero al parecer ha dejado atrás la soltería tras conquistar a una mujer mucho más joven que él.

Para el amor, no hay edad que valga, en especial si se trata de Pitt, quien lo ha confirmado con su romance con la española Inés de Ramón, de 29 años y quien destaca como modelo y diseñadora de joyas.

Recomendados

Brad Pitt y su salida pública que confirma que ya no está soltero

Tras varios meses de rumores, todo parece indicar que Brad Pitt no desea seguir ocultando su noviazgo con la mujer a que le lleva 30 años de diferencia. Esto luego de aparecer juntos en la Gala anual de Arte y Cine de LACMA, celebrada el pasado sábado en Los Ángeles.

Aunque la pareja supo como evitar las cámaras y no posaron juntos frente a las cámaras, según informó la revista People estuvieron la velada juntos.

@alltimeentertainment_

Brad Pitt and Ines de Ramon just dazzled the crowd with their 'super loving' chemistry. . . . #BradPitt #InesdeRamon #CoupleGoals #HollywoodLoveStory #HollywoodLove #Foryou #Fyp

♬ original sound - AllTimeEntertainment

“Fueron supercariñosos, riendo y bromeando con todos los que los rodeaban”, contó una fuente a la revista.

La pareja estaría junta desde hace cuatro meses, pese a que los rumores de romance aparecieron desde hace un año tras la llegada de Inés a la premier de la película ‘Babylon’ que estrenó Pitt en enero de 2023.

“Los dos han pasado mucho tiempo juntos este verano porque realmente disfrutan de la compañía del otro y están muy interesados”, dijo una fuente sobre las vacaciones de ambos en Cabo San Lucas.

A la ceremonia donde se les vio tomados de la manos asistieron otros famosos de la talla de Andrew Garfield, Leonardo DiCaprio, Jennifer Lopez, Salma Hayek, Jessica Chastain, A$AP Rocky, Billie’Eilish, Heidi Klum, Paris Hilton, Kim Kardashian y Jane Fonda.

El evento estuvo copresidida por la organizadora de fiestas Eva Chow y el actor Leonardo DiCaprio, donde se encargaron de brindarle un homenaje al cineasta David Fincher, con quien Pitt ha colaborado hasta en tres ocasiones: ‘Se7en’, ‘El Club de la lucha’ o ‘El curioso caso de Benjamin Button’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos